ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de los famosos, tras la renuncia en vivo de Patricio Arellano por su pelea con Laura Novoa

Tras la decisión del participante de Cantando 2020, la red social se llenó de todo tipo de comentarios.

27 de octubre 2020, 23:51hs
Los picantes tweets de los famosos en medio de la renuncia en vivo de Pato Arellano por su pelea con Laura Novoa
Los picantes tweets de los famosos en medio de la renuncia en vivo de Pato Arellano por su pelea con Laura Novoa
Seguinos en Google

Tras el escándalo que salió a la luz este lunes, Pato Arellano sorprendió a todos los integrantes de Cantando 2020 al renunciar en vivo durante la gala de eliminación de este martes, en la que competía junto a Laura Novoa contra otras dos parejas.

El cantante había manifestado ayer su disconformidad con la situación que le tocó vivir durante estos meses junto a la actriz e incluso lloró amargamente tras la última devolución, y su actitud generó varios tweets de los famosos que miran el certamen.

Varios de ellos le pidieron a Arellano que no renuncie, en tanto que otros resaltaban lo fría que parecía Novoa ante la decisión de su compañero.

"Cuando la que creías que era buena se convierte en la mala de la novela", escribió Karina Iavícoli, en tanto que el locutor Martín Salwe resaltó que "es un día muy triste". "Pato habla de renunciar y Novoa fresca como una lechuga", señaló Yanina Latrorre, mientras que Lourdes Sánchez calificaba la situación como "injusta". 

Solo voy a decir que para que alguien deje un trabajo que ama, es proque algo le pasa.

— Sofía Macaggi (@SofiMacaggi) October 28, 2020

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit