ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de los famosos, tras la renuncia en vivo de Patricio Arellano por su pelea con Laura Novoa

Tras la decisión del participante de Cantando 2020, la red social se llenó de todo tipo de comentarios.

27 de octubre 2020, 23:51hs
Los picantes tweets de los famosos en medio de la renuncia en vivo de Pato Arellano por su pelea con Laura Novoa
Los picantes tweets de los famosos en medio de la renuncia en vivo de Pato Arellano por su pelea con Laura Novoa
Seguinos en Google

Tras el escándalo que salió a la luz este lunes, Pato Arellano sorprendió a todos los integrantes de Cantando 2020 al renunciar en vivo durante la gala de eliminación de este martes, en la que competía junto a Laura Novoa contra otras dos parejas.

El cantante había manifestado ayer su disconformidad con la situación que le tocó vivir durante estos meses junto a la actriz e incluso lloró amargamente tras la última devolución, y su actitud generó varios tweets de los famosos que miran el certamen.

Varios de ellos le pidieron a Arellano que no renuncie, en tanto que otros resaltaban lo fría que parecía Novoa ante la decisión de su compañero.

"Cuando la que creías que era buena se convierte en la mala de la novela", escribió Karina Iavícoli, en tanto que el locutor Martín Salwe resaltó que "es un día muy triste". "Pato habla de renunciar y Novoa fresca como una lechuga", señaló Yanina Latrorre, mientras que Lourdes Sánchez calificaba la situación como "injusta". 

Solo voy a decir que para que alguien deje un trabajo que ama, es proque algo le pasa.

— Sofía Macaggi (@SofiMacaggi) October 28, 2020

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit