Picantes tweets de Cande Tinelli y Laurita Fernández: ¡mirá los mensajes que publicaron!

Aunque nunca se nombraron, la hija del conductor lanzó la primera piedra y las fans de la bailarina estallaron de bronca. ¡Enterate!

Picantes tweets de Cande Tinelli y Laurita Fernández. Foto: Web
Picantes tweets de Cande Tinelli y Laurita Fernández. Foto: Web

El inicio de este revuelo twittero comenzó en la gala del viernes de Bailando 2016 cuando Marielita “Mimi”, la novia del Tirri, lanzó una picante opinión sobre Fede Bal y Laurita Fernández. “Yo pensaba que se comían. Si te comiste la pollita está bien, es una falta de respeto negarlo”, disparó la bella dominicana. Enojada, la bailarina eligió minimizar el ataque: “Prefiero ignorar a las personas con las que no comparto la forma de pensar”.

Las redes sociales hirvieron de comentarios, las fans de Laurita apuntaron sus cañones contra Mimi y Candelaria Tinelli salió en su defensa. “Mimi genia, ídola, crack @Marielitamimi sacándole cabeza a los togas…”, escribió la hija de Marcelo en Twitter. ¡¿Para qué?!

Enardecidas, las seguidoras de la bailarina cargaron contra la it girl de los mil tatuajes, quien volvió a recurrir a la trinchera 2.0. “No vi el programa, almorcé con Mimi al mediodía y defenestró a varias. No sé qué pasó con Laurita”, se desentendió la morocha. Minutos más tarde, visiblemente más enojada por los cientos de comentarios en su contra, disparó: “Cable pelado con agua a las fans de Laurita que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad”, escribió.

Horas más tarde, finalmente Laurita dio señales de vida e hizo referencia al escándalo. “¡¡¡Buen día!!! Solo decirles que me enorgullece que los que me siguen lo hagan porque les gusta mi laburo. Con eso soy feliz”, comentó la campeona actual del Bailando. ¡Qué lío se armó!