ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de Ángel de Brito durante la última performance de Romina Richi en La Academia: "Volvieron las cámaras ocultas"

El conductor lanzó irónicos mensajes antes de que la participante quedara eliminada del certamen.

15 de julio 2021, 10:39hs
Los picantes tweets de Ángel de Brito durante la última performance de Romina Richi en La Academia.
Los picantes tweets de Ángel de Brito durante la última performance de Romina Richi en La Academia.
Seguinos en Google

Anoche fue la última performance de Romina Richi en La Academia de ShowMatch (eltrece). Luego de que culminara el ritmo de ballroom, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Mariana Genesio Peña, Débora Pláger, Romina Richi y Mario Guerci quedaron en la cuerda floja a merced del voto del público

Luego de que De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieran salvar a la modelo, el influencer, la actriz y la periodista, el modelo y la artista debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los televidentes.

Finalmente, la actriz se quedó con el 25.9% de los votos del público mientras que el modelo cosechó el 74.1%. En este contexto, Ángel lanzó fuertes tweets durante la última performance de Romina.

"Volvieron las cámaras ocultas", expresó junto a una foto del escenario vacío con la imagen de Shakespeare en la pantalla, todo listo para que Romina saliera a escena. "Que día. Hasta Shakespeare...", cerró junto a una foto en blanco y negro de la actriz en plena performance.

Volvieron las camaras ocultas pic.twitter.com/7vmbxJMogm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 15, 2021

Que día. Hasta Shakespeare. pic.twitter.com/K2M38LGSOD

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 15, 2021

¡Crítico!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Romina RichiAngel de BritoRomina RicciLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit