Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantes tweets de Ángel de Brito durante la última performance de Romina Richi en La Academia: "Volvieron las cámaras ocultas"

El conductor lanzó irónicos mensajes antes de que la participante quedara eliminada del certamen.

Los picantes tweets de Ángel de Brito durante la última performance de Romina Richi en La Academia.
Los picantes tweets de Ángel de Brito durante la última performance de Romina Richi en La Academia.

Anoche fue la última performance de Romina Richi en La Academia de ShowMatch (eltrece). Luego de que culminara el ritmo de ballroom, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito Lizardo PonceRocío MarengoMariana Genesio PeñaDébora Pláger, Romina Richi Mario Guerci quedaron en la cuerda floja a merced del voto del público

Luego de que De Brito, PampitaJimena Barón y Hernán Piquín decidieran salvar a la modelo, el influencer, la actriz y la periodista, el modelo y la artista debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los televidentes.

Finalmente, la actriz se quedó con el 25.9% de los votos del público mientras que el modelo cosechó el 74.1%. En este contexto, Ángel lanzó fuertes tweets durante la última performance de Romina.

"Volvieron las cámaras ocultas", expresó junto a una foto del escenario vacío con la imagen de Shakespeare en la pantalla, todo listo para que Romina saliera a escena. "Que día. Hasta Shakespeare...", cerró junto a una foto en blanco y negro de la actriz en plena performance.

¡Crítico!