ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Amalia Granata tras la reconciliación de Luciana Salazar con Martín Redrado: "¡No necesito cambiar mi cara para ser feliz!"

Luego de que la modelo confirmara la noticia en ShowMatch, la ex del economista se descargó sin filtro.

08 de agosto 2015, 00:54hs
Los picantes tweets de Amalia Granata luego de que Luciana Salazar revelara su reconciliación con Martín Redrado (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
Los picantes tweets de Amalia Granata luego de que Luciana Salazar revelara su reconciliación con Martín Redrado (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de seducir con su belleza en el ritmo libre que presentó en ShowMatch, Luciana Salazar hizo un anuncio que sorprendió a más de uno: “Con Martín Redrado nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título", expresó, dando por confirmada su reconciliación.

Pese a que la participante no podía ocultar su felicidad y sus sonrisas cómplice, del otro lado de la pantalla Amalia Granata descargaba su enojo desde su cuenta de Twitter: “¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, disparó.

Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: ¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”, publicó. Minutos más tarde, agregó: “Pedro negó a Cristo 3 veces. Y Cristo lo perdonó. ¡Yo no porque me amo! ¡No necesito cambiar mi cara para ser feliz!”.

Por último, Amalia se despidió con un último tweet que dejó en claro su malestar: “¡Si a alguien le falta cariño yo les presto porque me está sobrando! ¡Qué descansen! Me voy a dormir con mi verdadero amor”.

Cuantas cosas me estoy enterando! 😱Subestimar mi inteligencia... Que valiente! 🙆🏻 es peor que tocarle la cola al diablo 😈

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 8, 2015

Que lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia q amo y amigos incondicionales! Una vida real y sana! 👏🏽👏🏽👏🏽

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 8, 2015

Pedro negó a Cristo 3 veces. Y Cristo lo perdono. Yo no! porque me amo! No necesito cambiar mi cara para ser feliz! 😜

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 8, 2015

Si a alguien le falta cariño yo les presto pq me esta sobrando! Que descansen! me voy a dormir con mi verdadero amor pic.twitter.com/O04OVdK257

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 8, 2015

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia GranataMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit