Los picantes tweets de Amalia Granata tras la reconciliación de Luciana Salazar con Martín Redrado: "¡No necesito cambiar mi cara para ser feliz!"

Luego de que la modelo confirmara la noticia en ShowMatch, la ex del economista se descargó sin filtro. 

Los picantes tweets de Amalia Granata luego de que Luciana Salazar revelara su reconciliación con Martín Redrado (Fotos: Prensa Ideas del Sur y Web)

Además de seducir con su belleza en el ritmo libre que presentó en ShowMatch, Luciana Salazar hizo un anuncio que sorprendió a más de uno: “Con Martín Redrado nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título", expresó, dando por confirmada su reconciliación.

Pese a que la participante no podía ocultar su felicidad y sus sonrisas cómplice, del otro lado de la pantalla Amalia Granata descargaba su enojo desde su cuenta de Twitter: “¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo”, disparó.

Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: ¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”, publicó. Minutos más tarde, agregó: “Pedro negó a Cristo 3 veces. Y Cristo lo perdonó. ¡Yo no porque me amo! ¡No necesito cambiar mi cara para ser feliz!”.

Por último, Amalia se despidió con un último tweet que dejó en claro su malestar: “¡Si a alguien le falta cariño yo les presto porque me está sobrando! ¡Qué descansen! Me voy a dormir con mi verdadero amor”.