ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes retweets de Ángel de Brito contra Nicole Neumann por su cámara oculta en el edificio de Fabián Cubero

El periodista, que está enfrentado hace semanas con la top, hizo referencia a la nueva pelea mediática con el padre de sus hijas.

20 de agosto 2019, 10:36hs
Ángel de Brito y Nicole Neumann
Ángel de Brito y Nicole Neumann
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, Nicole Neumann se fue angustiada de Los Ángeles de la Mañana y el periodista Lío Pecoraro contó qué sucedió a través de Twitter en un nuevo enfrentamiento con su exmarido, Fabián Cubero, por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”, aseguró Lío.

Y acompañó el relato de un video de una cámara oculta que hizo Nicole en el que le pregunta al encargado del edificio donde vive Cubero en qué piso reside el futbolista, pero el hombre se niega a dar la información.

Al ver uno de los mensajes en Twitter de Lío, Ángel de Brito comentó: “Nicole haciendo cámaras ocultas #lodejoatucriterio”.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que está enfrentado hace semanas con la top, retwitteó los siguientes mensajes: “No entiendo esto de grabar la situación. Incómodo para el señor que solo hace su trabajo y no puede dar información. ¿Y la otra? ¿Dónde quedó lo de NO exponer la intimidad de las nenas? No se da cuenta.. pero con esto no las esta cuidando. Después pide privacidad, no quiere hablar. Manda cautelar para que no se exponga a las nenas... y es la primera en grabar diferentes situaciones, en escribir en las redes y exponer todo”.

Picantes retweets de Ángel de Brito contra Nicole Neumann por su cámara oculta en el edificio de Fabián Cubero
Picantes retweets de Ángel de Brito contra Nicole Neumann por su cámara oculta en el edificio de Fabián Cubero

Nicole va a buscar a sus nenas pero le niega informar el sr de seguridad dónde vive el padre. @nikitaneumann. https://t.co/ZM2LFwi3eI pic.twitter.com/JYohQ7bECk

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 19, 2019

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit