Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantes retweets de Ángel de Brito contra Nicole Neumann por su cámara oculta en el edificio de Fabián Cubero

El periodista, que está enfrentado hace semanas con la top, hizo referencia a la nueva pelea mediática con el padre de sus hijas.

Ángel de Brito lanzó filosos tweets por la cámara oculta de Nicole Neumann.
Ángel de Brito lanzó filosos tweets por la cámara oculta de Nicole Neumann.

El lunes por la mañana, Nicole Neumann se fue angustiada de Los Ángeles de la Mañana y el periodista Lío Pecoraro contó qué sucedió a través de Twitter en un nuevo enfrentamiento con su exmarido, Fabián Cubero, por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

“La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”, aseguró Lío.

Y acompañó el relato de un video de una cámara oculta que hizo Nicole en el que le pregunta al encargado del edificio donde vive Cubero en qué piso reside el futbolista, pero el hombre se niega a dar la información.

Al ver uno de los mensajes en Twitter de Lío, Ángel de Brito comentó: “Nicole haciendo cámaras ocultas #lodejoatucriterio”.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que está enfrentado hace semanas con la top, retwitteó los siguientes mensajes: “No entiendo esto de grabar la situación. Incómodo para el señor que solo hace su trabajo y no puede dar información. ¿Y la otra? ¿Dónde quedó lo de NO exponer la intimidad de las nenas? No se da cuenta.. pero con esto no las esta cuidando. Después pide privacidad, no quiere hablar. Manda cautelar para que no se exponga a las nenas... y es la primera en grabar diferentes situaciones, en escribir en las redes y exponer todo”.

Picantes retweets de Ángel de Brito contra Nicole Neumann por su cámara oculta en el edificio de Fabián Cubero