Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los picantes palitos de Flor Vigna a Nico Occhiato en El último pasajero: "Aunque el amor no haya funcionado, haremos que nazca en ellos"

La expareja salió al ruedo con el programa de Telefe y las chicanas sobre su historia de amor trunca fueron parte de la escena.

Los picantes palitos de Flor Vigna a Nico Occhiato en el debut de El último pasajero

A casi un año y medio de su separación, tras siete años de novios, Flor Vigna y Nico Occhiato se reencontraron como dupla televisiva en El último pasajero, programa que debutó el domingo 16 en la pantalla de Telefe, y los palitos, como los guiños cómplices entre los ex, estuvieron muy presentes.

En un momento del programa, Tomi, un participante del equipo azul sorprendió a los conductores al declararle su amor a una compañera de curso, llamada Fio. Ese gesto llevó a Vigna, actual pareja de Luciano Castro, a hacerle una chicana a Nico.

"Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca", disparó Flor. Risa de por medio, Nico le respondió: "¡Uy! ¡Cómo la ligo yo!".

"Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca", disparó Flor. Risa de por medio, el conductor le respondió: "¡Uy! ¡Cómo la ligo yo!".

PÍCARO COMENTARIO DE NICO OCCHIATO TRAS EL BESO DE TOMI Y FIO

"Bueno, vamos a jugar. Me quedé... Lo bueno es que vos llegás a tu casa y vos tenés con quien (darte un beso). Yo esto medio solo", acotó Nico Occhiato, luego de que los concursantes del equipo azul se besaran.

Asintiendo, Flor Vigna le respondió: "Le mando un saludo a Luchito". Con Luciano Castro en escena, Nico retrucó, buena onda: "Le mando un saludo también".