ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes palitos de Flor Vigna a Nico Occhiato en El último pasajero: "Aunque el amor no haya funcionado, haremos que nazca en ellos"

La expareja salió al ruedo con el programa de Telefe y las chicanas sobre su historia de amor trunca fueron parte de la escena.

16 de mayo 2022, 09:59hs
Video Placeholder
Los picantes palitos de Flor Vigna a Nico Occhiato en el debut de El último pasajero
Seguinos en Google

A casi un año y medio de su separación, tras siete años de novios, Flor Vigna y Nico Occhiato se reencontraron como dupla televisiva en El último pasajero, programa que debutó el domingo 16 en la pantalla de Telefe, y los palitos, como los guiños cómplices entre los ex, estuvieron muy presentes.

En un momento del programa, Tomi, un participante del equipo azul sorprendió a los conductores al declararle su amor a una compañera de curso, llamada Fio. Ese gesto llevó a Vigna, actual pareja de Luciano Castro, a hacerle una chicana a Nico.

"Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca", disparó Flor. Risa de por medio, Nico le respondió: "¡Uy! ¡Cómo la ligo yo!".

"Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca", disparó Flor. Risa de por medio, el conductor le respondió: "¡Uy! ¡Cómo la ligo yo!".

PÍCARO COMENTARIO DE NICO OCCHIATO TRAS EL BESO DE TOMI Y FIO

"Bueno, vamos a jugar. Me quedé... Lo bueno es que vos llegás a tu casa y vos tenés con quien (darte un beso). Yo esto medio solo", acotó Nico Occhiato, luego de que los concursantes del equipo azul se besaran.

Asintiendo, Flor Vigna le respondió: "Le mando un saludo a Luchito". Con Luciano Castro en escena, Nico retrucó, buena onda: "Le mando un saludo también".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit