ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

La cantante publicó llamativas frases de una canción y sus fans no tardaron en asociarlas a las actrices. ¡Mirá y opiná!

07 de agosto 2016, 14:16hs
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Seguinos en

"Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'", lanzó, filosa Natalie Pérez en una entrevista cuando le preguntaron por el enfrentamiento que mantienen Lali Espósito y Ángela Torres, ubicándose del lado de la participante de ShowMatch y disparando contra la protagonista de Permitidos. En medio de ese contexto, Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para compartir fragmentos de sus canciones y rápidamente sus seguidores las sintieron como un mensaje indirecto para sus excompañeras de tira de Esperanza mía.

"Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA", fueron los fragmentos de la canción Boomerang, del disco Soy, que Lali publicó en su cuenta. Los mensajes llegaron después de que Ángela asegurara que con Lali "se cortó la onda": "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó", disparó la actriz en El Diario de Mariana, donde además contó que era más amiga de Natalie.

"Lali estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez", explicó Ángela. En ese momento, le preguntaron si Lali y Natalie "se odiaban", a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.

¡Chicas picantes! Mirá las frases de Lali Espósito en Twitter ¿dedicadas a Ángela Torres y Natalie Pérez?

"Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD
No tengo que ser lo que QUIEREN VER ..."

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

"...pero en mis ACCIONES esta la respuesta
Y eso TE MOLESTA"💋 #boomerang #SOY

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit