ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

La cantante publicó llamativas frases de una canción y sus fans no tardaron en asociarlas a las actrices. ¡Mirá y opiná!

07 de agosto 2016, 14:16hs
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Seguinos en Google

"Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'", lanzó, filosa Natalie Pérez en una entrevista cuando le preguntaron por el enfrentamiento que mantienen Lali Espósito y Ángela Torres, ubicándose del lado de la participante de ShowMatch y disparando contra la protagonista de Permitidos. En medio de ese contexto, Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para compartir fragmentos de sus canciones y rápidamente sus seguidores las sintieron como un mensaje indirecto para sus excompañeras de tira de Esperanza mía.

"Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA", fueron los fragmentos de la canción Boomerang, del disco Soy, que Lali publicó en su cuenta. Los mensajes llegaron después de que Ángela asegurara que con Lali "se cortó la onda": "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó", disparó la actriz en El Diario de Mariana, donde además contó que era más amiga de Natalie.

"Lali estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez", explicó Ángela. En ese momento, le preguntaron si Lali y Natalie "se odiaban", a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.

¡Chicas picantes! Mirá las frases de Lali Espósito en Twitter ¿dedicadas a Ángela Torres y Natalie Pérez?

"Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD
No tengo que ser lo que QUIEREN VER ..."

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

"...pero en mis ACCIONES esta la respuesta
Y eso TE MOLESTA"💋 #boomerang #SOY

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit