ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

La cantante publicó llamativas frases de una canción y sus fans no tardaron en asociarlas a las actrices. ¡Mirá y opiná!

07 de agosto 2016, 14:16hs
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Seguinos en Google

"Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'", lanzó, filosa Natalie Pérez en una entrevista cuando le preguntaron por el enfrentamiento que mantienen Lali Espósito y Ángela Torres, ubicándose del lado de la participante de ShowMatch y disparando contra la protagonista de Permitidos. En medio de ese contexto, Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para compartir fragmentos de sus canciones y rápidamente sus seguidores las sintieron como un mensaje indirecto para sus excompañeras de tira de Esperanza mía.

"Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA", fueron los fragmentos de la canción Boomerang, del disco Soy, que Lali publicó en su cuenta. Los mensajes llegaron después de que Ángela asegurara que con Lali "se cortó la onda": "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó", disparó la actriz en El Diario de Mariana, donde además contó que era más amiga de Natalie.

"Lali estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez", explicó Ángela. En ese momento, le preguntaron si Lali y Natalie "se odiaban", a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.

¡Chicas picantes! Mirá las frases de Lali Espósito en Twitter ¿dedicadas a Ángela Torres y Natalie Pérez?

"Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD
No tengo que ser lo que QUIEREN VER ..."

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

"...pero en mis ACCIONES esta la respuesta
Y eso TE MOLESTA"💋 #boomerang #SOY

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit