ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

La cantante publicó llamativas frases de una canción y sus fans no tardaron en asociarlas a las actrices. ¡Mirá y opiná!

07 de agosto 2016, 14:16hs
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web

"Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'", lanzó, filosa Natalie Pérez en una entrevista cuando le preguntaron por el enfrentamiento que mantienen Lali Espósito y Ángela Torres, ubicándose del lado de la participante de ShowMatch y disparando contra la protagonista de Permitidos. En medio de ese contexto, Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para compartir fragmentos de sus canciones y rápidamente sus seguidores las sintieron como un mensaje indirecto para sus excompañeras de tira de Esperanza mía.

"Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA", fueron los fragmentos de la canción Boomerang, del disco Soy, que Lali publicó en su cuenta. Los mensajes llegaron después de que Ángela asegurara que con Lali "se cortó la onda": "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó", disparó la actriz en El Diario de Mariana, donde además contó que era más amiga de Natalie.

"Lali estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez", explicó Ángela. En ese momento, le preguntaron si Lali y Natalie "se odiaban", a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.

¡Chicas picantes! Mirá las frases de Lali Espósito en Twitter ¿dedicadas a Ángela Torres y Natalie Pérez?

"Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD
No tengo que ser lo que QUIEREN VER ..."

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

"...pero en mis ACCIONES esta la respuesta
Y eso TE MOLESTA"💋 #boomerang #SOY

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit