ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

La cantante publicó llamativas frases de una canción y sus fans no tardaron en asociarlas a las actrices. ¡Mirá y opiná!

07 de agosto 2016, 14:16hs
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web
Seguinos en Google

"Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'", lanzó, filosa Natalie Pérez en una entrevista cuando le preguntaron por el enfrentamiento que mantienen Lali Espósito y Ángela Torres, ubicándose del lado de la participante de ShowMatch y disparando contra la protagonista de Permitidos. En medio de ese contexto, Lali Espósito usó su cuenta de Twitter para compartir fragmentos de sus canciones y rápidamente sus seguidores las sintieron como un mensaje indirecto para sus excompañeras de tira de Esperanza mía.

"Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA", fueron los fragmentos de la canción Boomerang, del disco Soy, que Lali publicó en su cuenta. Los mensajes llegaron después de que Ángela asegurara que con Lali "se cortó la onda": "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó", disparó la actriz en El Diario de Mariana, donde además contó que era más amiga de Natalie.

"Lali estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez", explicó Ángela. En ese momento, le preguntaron si Lali y Natalie "se odiaban", a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.

¡Chicas picantes! Mirá las frases de Lali Espósito en Twitter ¿dedicadas a Ángela Torres y Natalie Pérez?

"Todo en mi camino buscaras quebrar Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD
No tengo que ser lo que QUIEREN VER ..."

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

"...pero en mis ACCIONES esta la respuesta
Y eso TE MOLESTA"💋 #boomerang #SOY

— Lali (@lalioficial) August 6, 2016

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela TorresNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit