ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes mensajes de Juana Viale tras el enojo de Jorge Rial: "No me freno a escuchar a la gilada"

La actriz y participante de Bailando 2015 se expresó en las redes sociales. ¡Mirá todo lo que dijo!

28 de julio 2015, 22:16hs
El descargo de Juana Viale en Twitter (Foto: Web)
El descargo de Juana Viale en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que la actitud de Juana Viale con la prensa se percibe tirante. Y esta no fue la excepción. Luego de que un movilero del programa Intrusos intentara entrevistarla, la nieta de Mirtha Legrand volvió a dar que hablar por su reacción.

La difusión de un falso video prohibido suyo y los rumores de crisis de pareja con Chano Moreno Charpentier, fueron las preguntas obligadas de Martín Rojas para la joven, quien prefirió no dar detalles de su vida privada.

Al regreso del informe, Jorge Rial se indignó con la actitud que Juana tuco un cronista del ciclo. Además, los videographs del programa reflejaban el clima que prevalecía en el estudio. "La desagradable soberbia de Juana Viale tras ser relacionada con un video casero porno”, "Juana Viale, su vida a base del reglamento" y "Juana Viale habla de todo, sin pelos en la lengua, rompe el silencio, por primera vez, en exclusivo", fueron los irónicos titulares que se apreciaron.

Lejos de quedarse callada, la participante de Bailando 2015 prefirió hacer su descargo aunque a través de su cuenta de Twitter: “#Estocolmo (serie que está grabando actualmente). Yo hablo de esto. Gran laburo. ¡Gente que da todo por la profesión!”, comenzó escribiendo.

Minutos más tarde, agregó: “No me freno a escuchar a la gilada... Yo hago lo que me gusta. Actuar. Bien o mal. Hago mi pasión y disfruto. El resto habla y critica. Yo no”.

Por último, se despidió con un deseo: “Mientras trabajo les mando luz... Hay mucha oscuridad. ¡Luz blanca para todos!”, finalizó.

Mirá los picantes mensajes de Juana Viale en Twitter:

#Estocolmo
Yo hablo de esto. Gran laburo. Gente que da todo por la profesión! pic.twitter.com/CGt67LDpTG

— Juana Viale (@ViaJuani) July 28, 2015

No me freno a escuchar a la gilada... Yo hago lo que me gusta. Actuar. Bien o mal.Hago mi pasión y disfruto.
El resto habla y critica.Yo no.

— Juana Viale (@ViaJuani) July 28, 2015

Mientras trabajo les mando luz... Hay mucha oscuridad.
Luz blanca para todos!

— Juana Viale (@ViaJuani) July 28, 2015

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit