Los picantes mensajes de Juana Viale tras el enojo de Jorge Rial: "No me freno a escuchar a la gilada"

La actriz y participante de Bailando 2015 se expresó en las redes sociales. ¡Mirá todo lo que dijo!

El descargo de Juana Viale en Twitter (Foto: Web)

No es la primera vez que la actitud de Juana Viale con la prensa se percibe tirante. Y esta no fue la excepción. Luego de que un movilero del programa Intrusos intentara entrevistarla, la nieta de Mirtha Legrand volvió a dar que hablar por su reacción.

La difusión de un falso video prohibido suyo y los rumores de crisis de pareja con Chano Moreno Charpentier, fueron las preguntas obligadas de Martín Rojas para la joven, quien prefirió no dar detalles de su vida privada.

Al regreso del informe, Jorge Rial se indignó con la actitud que Juana tuco un cronista del ciclo. Además, los videographs del programa reflejaban el clima que prevalecía en el estudio. "La desagradable soberbia de Juana Viale tras ser relacionada con un video casero porno”, "Juana Viale, su vida a base del reglamento" y "Juana Viale habla de todo, sin pelos en la lengua, rompe el silencio, por primera vez, en exclusivo", fueron los irónicos titulares que se apreciaron.

Lejos de quedarse callada, la participante de Bailando 2015 prefirió hacer su descargo aunque a través de su cuenta de Twitter: “#Estocolmo (serie que está grabando actualmente). Yo hablo de esto. Gran laburo. ¡Gente que da todo por la profesión!”, comenzó escribiendo.

Minutos más tarde, agregó: No me freno a escuchar a la gilada... Yo hago lo que me gusta. Actuar. Bien o mal. Hago mi pasión y disfruto. El resto habla y critica. Yo no”.

Por último, se despidió con un deseo: “Mientras trabajo les mando luz... Hay mucha oscuridad. ¡Luz blanca para todos!”, finalizó.

Mirá los picantes mensajes de Juana Viale en Twitter: