Los picantes "me gusta" de Sol Pérez tras su pelea con Yanina Latorre por catalogar su foto de "marginal"

La diosa y la panelista de LAM mantuvieron un fuerte cruce en Twitter. ¡Mirá qué pasó después!

Sol Pérez, filosa con Yanina Latorre tras catalogar a su foto de "marginal" (Fotos: Twitter)
Sol Pérez, filosa con Yanina Latorre tras catalogar a su foto de "marginal" (Fotos: Twitter)

No es la primera vez que las publicaciones de Yanina Latorre en las redes o las informaciones que dispara en Los Ángeles de la Mañana despierta el enojo de un famoso. En esta oportunidad, un irónico mensaje de ella en Twitter terminó en una fuerte respuesta de Sol Pérez.

Instalada en Carlos Paz donde todas las noches se luce en la obra La isla encantada, la diosa publicó un video en Instagram Stories donde se la ve comiendo un tostado y agradeciendo al bar que se lo sirvió.

Al ver esto, la panelista del programa de eltrece hizo una captura de su posteo junto a una picante frase: "Amo el agradecimiento del sándwich de miga tostado #FotoMarginal", escribió, en referencia a las imágenes de situaciones bizarras que suele compartir de sus seguidores bajo ese hashtag.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Sol recogió el guante e hizo un contundente descargo: "Agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas. Hay que ser agradecido y a la gente un posteo los ayuda un montón. Ojalá no vivas de la apariencia, a mi me chu.. un huevo lo 'marginal'".

Minutos más tarde, la modelo dio que hablar con los corazoncitos que le dio a los contundentes mensajes de sus fans: "Sol Pérez es una de las mejores cosas que tiene la televisión argentina", "Aparte de estar re buena, es ALTA persona. La amo", "Yo la quiero como amiga a Sol Pérez!, fueron algunos de los mensajes a los que le puso like

¡Tremendo!

Fotos: Capturas de Twitter.