ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes "me gusta" y RT de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, su compañera de Los Especialistas del Show

Ángel de Brito evidenció los likes del panelista ¡y él subió la apuesta! La palabra de la periodista a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2018, 17:12hs
Los picantes “me gusta” de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, y su súper ácido retweet
Los picantes “me gusta” de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, y su súper ácido retweet
Seguinos en Google

El chispazo que se dio al aire en Los Especialistas del Show entre Flavio Mendoza (43) y Yanina Latorre (49) hizo estallar una guerra entre los panelistas, y todavía se sienten las bombas que se lanzan ambos lados de la trinchera. Así es que el áspero cruce que cara a cara del miércoles continuó el jueves con el descargo de la periodista en Los Ángeles de la Mañana, y con chicanas a través de las redes sociales.

Los “Me gusta” de @flaviomendoza contra @yanilatorre
Solo llevan dos semanas de programa pic.twitter.com/KcCMUv4opS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 10, 2018

Con la sigilosa estrategia de colocar "me gusta" comentarios negativos sobre Yanina y favorables hacia su persona, Flavio trasladó el campo de batalla mediático a las redes sociales, y Ángel de Brito lo puso en evidencia: "Los ‘me gusta’ de @flaviomendoza contra @yanilatorre. Solo llevan dos semanas de programa”, advirtió el conductor del mismo canal. Entre esos posteos, el productor teatral likeó mensajes como este: “¡Por fin alguien que le contesta tal cual se merece la cacatúa! Cuando le das como ella le da a todos, se victimiza. Te súper banco, Flavio. Me gusta que no le tengas miedo”.

Picantes "me gusta" y RT de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, su compañera de Los Especialistas del Show
Picantes "me gusta" y RT de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, su compañera de Los Especialistas del Show

Flavio también le dio su "me gusta" a otros tweets más agresivos, que trataban a su compañera de "cornuda".

Me divierte mucho q todos me den! Se ve q les molesta tanto lo bien q hago mi trabajo q necesitan agredirme y llenar programas conmigo

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 10, 2018

Casi en simultáneo, Latorre se plantó en Twitter en elíptica referencia al informe de Bendita en el que resumieron el escándalo, y que Mendoza también amplificó en las redes: “Me divierte mucho que todos me den. Se ve que les molesta tanto lo bien que hago mi trabajo, que necesitan agredirme y llenar programas conmigo. Y una aclaración, ¡soy filosa! ¡Pero no ataco gente y menos invitados al programa! El tema es que sé sostener lo que pienso y no soy hipócrita, ¡y eso molesta!”.

Y una aclaracion, soy filosa! PERO NO ATACO GENTE Y MENOS INVITADOS AL PROGRAMA! El tema es q se sostener lo q pienso y no soy hipocrita y eso molesta!

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 10, 2018

Luego, en una elevación de la apuesta y escalada en su confrontación, el flamante padre de Dionisio también le dio su like al tweet de Ángel de Brito. Como si fuera poco, después retwitteó: “Flavio, por un minuto fuiste todos los que queremos que esa cacatúa siga pagando el mal que le hace a tanta gente y lo disfruta. Se ensaña con las personas. ¡Es mala desde las entrañas! Si no la hubieses parado, te agarra de hijo y te hace mierda. ¡Te va a respetar ahora!”.

Yanina Latorre a Ciudad: "El lunes me voy a sentar a trabajar como siempre, con Flavio delante, pese a que en un principio pensé en renunciar. Yo estoy dispuesta a convivir en armonía con él".

Por otra parte, ante la ausencia de Yanina Latorre por segundo día consecutivo en el panel del programa de Marcelo Polino, Ciudad se comunicó con ella, quien aclaró: "Voy a tres veces por semana y esta semana ya fui lunes, martes y miércoles. Ya estaba pautado que fuera de esa manera. El lunes me voy a sentar a trabajar como siempre, con Flavio delante, pese a que en un principio pensé en renunciar. Yo estoy dispuesta a convivir en armonía con Flavio Mendoza".

Leé también

pelea_flavio_yanina.ts

Fuerte cruce de Flavio Mendoza con Yanina Latorre: "Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso"

lam.ts

Flavio Mendoza, tras su fuerte cruce con Yanina Latorre: "Ella es muy agresiva y le pagué con la misma moneda"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Flavio MendozaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit