Picantes "me gusta" y RT de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, su compañera de Los Especialistas del Show

Ángel de Brito evidenció los likes del panelista ¡y él subió la apuesta! La palabra de la periodista a Ciudad.

Yanina Latorre y Flavio Mendoza trasladaron su pelea a Twitter. (Foto: TV)
Yanina Latorre y Flavio Mendoza trasladaron su pelea a Twitter. (Foto: TV)

El chispazo que se dio al aire en Los Especialistas del Show entre Flavio Mendoza (43) y Yanina Latorre (49) hizo estallar una guerra entre los panelistas, y todavía se sienten las bombas que se lanzan ambos lados de la trinchera. Así es que el áspero cruce que cara a cara del miércoles continuó el jueves con el descargo de la periodista en Los Ángeles de la Mañana, y con chicanas a través de las redes sociales.

Con la sigilosa estrategia de colocar "me gusta" comentarios negativos sobre Yanina y favorables hacia su persona, Flavio trasladó el campo de batalla mediático a las redes sociales, y Ángel de Brito lo puso en evidencia: "Los ‘me gusta’ de @flaviomendoza contra @yanilatorre. Solo llevan dos semanas de programa”, advirtió el conductor del mismo canal. Entre esos posteos, el productor teatral likeó mensajes como este: “¡Por fin alguien que le contesta tal cual se merece la cacatúa! Cuando le das como ella le da a todos, se victimiza. Te súper banco, Flavio. Me gusta que no le tengas miedo”.

Picantes "me gusta" y RT de Flavio Mendoza contra Yanina Latorre, su compañera de Los Especialistas del Show

Flavio también le dio su "me gusta" a otros tweets más agresivos, que trataban a su compañera de "cornuda".

Casi en simultáneo, Latorre se plantó en Twitter en elíptica referencia al informe de Bendita en el que resumieron el escándalo, y que Mendoza también amplificó en las redes: “Me divierte mucho que todos me den. Se ve que les molesta tanto lo bien que hago mi trabajo, que necesitan agredirme y llenar programas conmigo. Y una aclaración, ¡soy filosa! ¡Pero no ataco gente y menos invitados al programa! El tema es que sé sostener lo que pienso y no soy hipócrita, ¡y eso molesta!”.

Luego, en una elevación de la apuesta y escalada en su confrontación, el flamante padre de Dionisio también le dio su like al tweet de Ángel de Brito. Como si fuera poco, después retwitteó: “Flavio, por un minuto fuiste todos los que queremos que esa cacatúa siga pagando el mal que le hace a tanta gente y lo disfruta. Se ensaña con las personas. ¡Es mala desde las entrañas! Si no la hubieses parado, te agarra de hijo y te hace mierda. ¡Te va a respetar ahora!”.

Yanina Latorre a Ciudad: "El lunes me voy a sentar a trabajar como siempre, con Flavio delante, pese a que en un principio pensé en renunciar. Yo estoy dispuesta a convivir en armonía con él".

Por otra parte, ante la ausencia de Yanina Latorre por segundo día consecutivo en el panel del programa de Marcelo Polino, Ciudad se comunicó con ella, quien aclaró: "Voy a tres veces por semana y esta semana ya fui lunes, martes y miércoles. Ya estaba pautado que fuera de esa manera. El lunes me voy a sentar a trabajar como siempre, con Flavio delante, pese a que en un principio pensé en renunciar. Yo estoy dispuesta a convivir en armonía con Flavio Mendoza".