ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes detalles del encuentro de Wanda Nara y L-Gante: "No se besaron, pero compartieron la fiesta súper bien"

Mariana Brey contó en Socios que la empresaria y el cantante de cumbia estuvieron muy cerca en un evento privado, en medio de rumores de separación de Mauro Icardi.

14 de septiembre 2022, 14:10hs
Video Placeholder
Picantes detalles del encuentro de Wanda Nara y L-Gante en una exclusiva fiesta
Seguinos en Google

La explosiva versión de que Wanda Nara estaría por confirmar a la prensa su separación de Mauro Icardi, llevó a Mariana Brey a dar detalles de la cómplice relación que estaría manteniendo la empresaria con L-Gante, con quien compartió una fiesta hace pocos días.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo, lista para poner en escena al cantante de cumbia 420.

"L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda", sentenció Brey, sin rodeos.

Acto seguido dio detalles de la reunión privada que compartieron en la Argentina: "Hace unas semanas compartieron una fiesta. L-Gante estaba invitado. Wanda no estaba invitada y él pidió permiso para que vaya. Esto lo sé por alguien muy cercano a Wanda. Y en la fiesta había gente que yo conozco".

"Hace unas semanas compartieron una fiesta. Ellos no llegaron juntos, pero compartieron la fiesta súper bien. No se besaron".

"Ellos no llegaron juntos, pero compartieron la fiesta súper bien. No se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", contó la panelista, con contundencia.

LULI FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA CRISIS DEFINITIVA ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A un año del escandaloso affaire de Mauro Icardi con la China Suárez en un hotel en París, Luli Fernández se atrevió a decir que la empresaria nunca perdón la traición del futbolista y que es inminente la confirmación pública de su separación.

"Esta relación esté próxima a concluir definitivamente", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y agregó: "Una editorial muy importante ya tendría para su tapa, en estos próximos días, o semanas, la confirmación de esta separación".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
"ES TERRIBLA"

Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta
  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit