Picantes declaraciones de Barby Franco sobre el historial sentimental de Bechara: mirá la particular reacción de Ailén

La examiga de la subcampeona de Bailando 2015 habló con picardía y la rubia le dio me gusta a contundentes tweets de sus seguidores. Ciudad.com habló con ella.

Las picantes declaraciones de Barby Franco sobre Ailén Bechara en Intrusos y la reacción de la rubia en Twitter

Fueron muy buenas amigas durante la época de A todo o Nada, el programa de eltrece que las tuvo como azafatas de Guido Kaczka. Pero un cruce de declaraciones antes de su paso por Bailando 2015 terminó quebrantando la relación entre Barby Franco y Ailén Bechara. Y la historia continúa hasta hoy.

Marcela Tauro le preguntó: "¿Ailén se quiso levantar a Burlando?". Barby hizo un largo silencio y luego contestó: "No". Y agregó: "La primera vez que Fernando había ido a jugar a A Todo o Nada (cuando ambas eran azafatas del ciclo), Ailén lo conoció ahí y me dijo, 'che, mirá qué fachero, qué lindo este tipo'. Quedó ahí, pero en ese entonces no era mi novio". Acto seguido, los panelistas le recordaron su picante declaración sobre que Bechara "tuvo más novios que carrera". Y la modelo lo asumió: "Al principio estaba con Nicolás Cabré, después no sé con quién... Tuvo un millón de novios. Bah, digo todo lo que ella fue tirando mediáticamente".

Invitada al piso de Intrusos, Barby reveló que la rubia había piropeado a Fernando Burlando, antes de que el abogado se convirtiera en pareja de la morochaa. Fue luego de que Marcela Tauro le preguntara "¿Ailén se quiso levantar a Burlando?", a lo que Franco hizo un incómodo silencio y luego respondió un escueto "no". Y agregó: "La primera vez que Fernando había ido a jugar con Guido Kaczka, lo conoció ahí y me dijo, 'che, mirá qué fachero, qué lindo este tipo'. Quedó ahí, pero en ese entonces no era mi novio".

Acto seguido, los panelistas le recordaron su picante declaración sobre que Bechara "tuvo más novios que carrera". Y la modelo lo asumió: "Al principio estaba con Nicolás Cabré, después no sé con quién... Tuvo un millón de novios. Bah, digo todo lo que ella fue tirando mediáticamente".

Ailén Bechara a Ciudad.com: "Cuando ella salió en Intrusos yo estaba al aire, trabajando. ¡No vi nada! Sí me iban contando algunas amigas, pero no me interesa entrar en polémica con ella, menos hoy, ¿justo hoy hablar mal de una mujer? ¡No! No me interesa".

Llamativamente, en ese momento Ailén twitteó:

Al mismo tiempo, las redes sociales estallaban con comentarios sobre las declaraciones de Barby, muchos de ellos a favor a de Ailén, a los que ella misma les dio favorito:

Ante las repercusión por las declaraciones de su excompañera, Ciudad.com se comunicó con Ailén Bechara tras su participación en El Chimentero 3.0, ciclo del que es panelista: "Cuando ella salió en Intrusos yo estaba al aire, trabajando. ¡No vi nada! Sí me iban contando algunas amigas, pero no me interesa entrar en polémica con ella, menos hoy, ¿justo hoy hablar mal de una mujer? ¡No! No me interesa", se excusó la subcampeona de Bailando 2015, en referencia a la nueva marcha por #NiUnaMenos que se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho del país.