ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes declaraciones de Barby Franco sobre el historial sentimental de Bechara: mirá la particular reacción de Ailén

La examiga de la subcampeona de Bailando 2015 habló con picardía y la rubia le dio me gusta a contundentes tweets de sus seguidores. Ciudad.com habló con ella.

19 de octubre 2016, 20:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fueron muy buenas amigas durante la época de A todo o Nada, el programa de eltrece que las tuvo como azafatas de Guido Kaczka. Pero un cruce de declaraciones antes de su paso por Bailando 2015 terminó quebrantando la relación entre Barby Franco y Ailén Bechara. Y la historia continúa hasta hoy.

Marcela Tauro le preguntó: "¿Ailén se quiso levantar a Burlando?". Barby hizo un largo silencio y luego contestó: "No". Y agregó: "La primera vez que Fernando había ido a jugar a A Todo o Nada (cuando ambas eran azafatas del ciclo), Ailén lo conoció ahí y me dijo, 'che, mirá qué fachero, qué lindo este tipo'. Quedó ahí, pero en ese entonces no era mi novio". Acto seguido, los panelistas le recordaron su picante declaración sobre que Bechara "tuvo más novios que carrera". Y la modelo lo asumió: "Al principio estaba con Nicolás Cabré, después no sé con quién... Tuvo un millón de novios. Bah, digo todo lo que ella fue tirando mediáticamente".

Invitada al piso de Intrusos, Barby reveló que la rubia había piropeado a Fernando Burlando, antes de que el abogado se convirtiera en pareja de la morochaa. Fue luego de que Marcela Tauro le preguntara "¿Ailén se quiso levantar a Burlando?", a lo que Franco hizo un incómodo silencio y luego respondió un escueto "no". Y agregó: "La primera vez que Fernando había ido a jugar con Guido Kaczka, lo conoció ahí y me dijo, 'che, mirá qué fachero, qué lindo este tipo'. Quedó ahí, pero en ese entonces no era mi novio".

Acto seguido, los panelistas le recordaron su picante declaración sobre que Bechara "tuvo más novios que carrera". Y la modelo lo asumió: "Al principio estaba con Nicolás Cabré, después no sé con quién... Tuvo un millón de novios. Bah, digo todo lo que ella fue tirando mediáticamente".

Ailén Bechara a Ciudad.com: "Cuando ella salió en Intrusos yo estaba al aire, trabajando. ¡No vi nada! Sí me iban contando algunas amigas, pero no me interesa entrar en polémica con ella, menos hoy, ¿justo hoy hablar mal de una mujer? ¡No! No me interesa".

Llamativamente, en ese momento Ailén twitteó:

Hoy es #NiUnaMenos 🙏🏽

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) October 19, 2016

Al mismo tiempo, las redes sociales estallaban con comentarios sobre las declaraciones de Barby, muchos de ellos a favor a de Ailén, a los que ella misma les dio favorito:

Si @ailen_bechara tuvo mil novios cuál es tu problema ?? Q parte no entendés q la mujer "santa" es un invento del HOMBREEEEEE

— Leila2 (@leilaa223) October 19, 2016

Que sigan hablando! @ailen_bechara se las bancas todas y tiene aguante! ✌😎

— Bere (@bereu915) October 19, 2016

Violencia también son las barbaridades q las mujeres dicen a otras mujeres.

— Mabi14 (@MyF1418_) October 19, 2016

Ante las repercusión por las declaraciones de su excompañera, Ciudad.com se comunicó con Ailén Bechara tras su participación en El Chimentero 3.0, ciclo del que es panelista: "Cuando ella salió en Intrusos yo estaba al aire, trabajando. ¡No vi nada! Sí me iban contando algunas amigas, pero no me interesa entrar en polémica con ella, menos hoy, ¿justo hoy hablar mal de una mujer? ¡No! No me interesa", se excusó la subcampeona de Bailando 2015, en referencia a la nueva marcha por #NiUnaMenos que se llevó a cabo a lo largo y a lo ancho del país.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

Temas de la nota

Barby FrancoAilén BecharaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit