ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes comentarios de Karina La Princesita y Wanda Nara sobre los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”

Las investigadoras se cruzaron con un personaje disfrazado de unicornio en el estudio y le pusieron humor al momento. ¡Mirá!

29 de septiembre 2022, 00:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y Wanda Nara hablaron de los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”
Seguinos en Google

Además de escuchar atentamente a los famosos que cantan en ¿Quién es la Máscara? y se esconden debajo de distintos disfraces antes de develar su identidad, Karina La Princesita y Wanda Nara le ponen su característico humor al programa.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que Brillo, un concursante que se presentó con un traje de unicornio sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuernito.

Sin embargo, La Princesita lanzó, divertida: “Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace nada! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!”, expresó, entre risas. Y Wanda Nara le siguió el ida y vuelta con mucha picardía: “¡Ay, pará! Liberanos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!”.

¿Se acordaron de algún ex?

EL GRITO DE NATALIA OREIRO AL TENER UN INCONVENIENTE CON EL DISFRAZ DE UN PERSONAJE DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Si bien se maravilló con todos los disfraces que ya pasaron por ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro pasó un particular momento con el outfit de una participante que la hizo gritar en vivo frente a sus compañeros.

“¡Tremendo show!”, comenzó diciendo la conductora del programa de Telefe luego de que la invitada de la noche superara sus expectativas con la canción que interpretó en el escenario para deleitar a los investigadores.

“¡Ay! Yo no termino viva este programa. Los trajes son espectaculares, pero peligrosos”, gritó Natalia, segundos más tarde, después de que el traje golpeara contra su cara, pero rápidamente le puso su característico humor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit