ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes comentarios de Karina La Princesita y Wanda Nara sobre los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”

Las investigadoras se cruzaron con un personaje disfrazado de unicornio en el estudio y le pusieron humor al momento. ¡Mirá!

29 de septiembre 2022, 00:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y Wanda Nara hablaron de los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”
Seguinos en Google

Además de escuchar atentamente a los famosos que cantan en ¿Quién es la Máscara? y se esconden debajo de distintos disfraces antes de develar su identidad, Karina La Princesita y Wanda Nara le ponen su característico humor al programa.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que Brillo, un concursante que se presentó con un traje de unicornio sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuernito.

Sin embargo, La Princesita lanzó, divertida: “Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace nada! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!”, expresó, entre risas. Y Wanda Nara le siguió el ida y vuelta con mucha picardía: “¡Ay, pará! Liberanos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!”.

¿Se acordaron de algún ex?

EL GRITO DE NATALIA OREIRO AL TENER UN INCONVENIENTE CON EL DISFRAZ DE UN PERSONAJE DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Si bien se maravilló con todos los disfraces que ya pasaron por ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro pasó un particular momento con el outfit de una participante que la hizo gritar en vivo frente a sus compañeros.

“¡Tremendo show!”, comenzó diciendo la conductora del programa de Telefe luego de que la invitada de la noche superara sus expectativas con la canción que interpretó en el escenario para deleitar a los investigadores.

“¡Ay! Yo no termino viva este programa. Los trajes son espectaculares, pero peligrosos”, gritó Natalia, segundos más tarde, después de que el traje golpeara contra su cara, pero rápidamente le puso su característico humor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit