ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes comentarios de Karina La Princesita y Wanda Nara sobre los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”

Las investigadoras se cruzaron con un personaje disfrazado de unicornio en el estudio y le pusieron humor al momento. ¡Mirá!

29 de septiembre 2022, 00:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita y Wanda Nara hablaron de los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”
Seguinos en Google

Además de escuchar atentamente a los famosos que cantan en ¿Quién es la Máscara? y se esconden debajo de distintos disfraces antes de develar su identidad, Karina La Princesita y Wanda Nara le ponen su característico humor al programa.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que Brillo, un concursante que se presentó con un traje de unicornio sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuernito.

Sin embargo, La Princesita lanzó, divertida: “Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace nada! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!”, expresó, entre risas. Y Wanda Nara le siguió el ida y vuelta con mucha picardía: “¡Ay, pará! Liberanos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!”.

¿Se acordaron de algún ex?

EL GRITO DE NATALIA OREIRO AL TENER UN INCONVENIENTE CON EL DISFRAZ DE UN PERSONAJE DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Si bien se maravilló con todos los disfraces que ya pasaron por ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro pasó un particular momento con el outfit de una participante que la hizo gritar en vivo frente a sus compañeros.

“¡Tremendo show!”, comenzó diciendo la conductora del programa de Telefe luego de que la invitada de la noche superara sus expectativas con la canción que interpretó en el escenario para deleitar a los investigadores.

“¡Ay! Yo no termino viva este programa. Los trajes son espectaculares, pero peligrosos”, gritó Natalia, segundos más tarde, después de que el traje golpeara contra su cara, pero rápidamente le puso su característico humor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit