Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picantes comentarios de Karina La Princesita y Wanda Nara sobre los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”

Las investigadoras se cruzaron con un personaje disfrazado de unicornio en el estudio y le pusieron humor al momento. ¡Mirá!

Karina La Princesita y Wanda Nara hablaron de los "cuernos" en ¿Quién es la Máscara?: “Que nos liberen”

Además de escuchar atentamente a los famosos que cantan en ¿Quién es la Máscara? y se esconden debajo de distintos disfraces antes de develar su identidad, Karina La Princesita y Wanda Nara le ponen su característico humor al programa.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que Brillo, un concursante que se presentó con un traje de unicornio sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuernito.

Sin embargo, La Princesita lanzó, divertida: “Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace nada! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!”, expresó, entre risas. Y Wanda Nara le siguió el ida y vuelta con mucha picardía: “¡Ay, pará! Liberanos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!”.

¿Se acordaron de algún ex?

EL GRITO DE NATALIA OREIRO AL TENER UN INCONVENIENTE CON EL DISFRAZ DE UN PERSONAJE DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Si bien se maravilló con todos los disfraces que ya pasaron por ¿Quién es la Máscara?Natalia Oreiro pasó un particular momento con el outfit de una participante que la hizo gritar en vivo frente a sus compañeros.

¡Tremendo show!”, comenzó diciendo la conductora del programa de Telefe luego de que la invitada de la noche superara sus expectativas con la canción que interpretó en el escenario para deleitar a los investigadores.

¡Ay! Yo no termino viva este programa. Los trajes son espectaculares, pero peligrosos”, gritó Natalia, segundos más tarde, después de que el traje golpeara contra su cara, pero rápidamente le puso su característico humor.

¡Qué momento!