Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los picantes chistes de Yayo a Rusherking sobre China Suárez

El humorista forma parte del adelanto que lanzó el cantante de Perfecta, el tema que le dedicó a la actriz.

Las burlas de Yayo a Rusherking sobre China Suárez antes del lanzamiento de su tema sobre ella

En un trailer para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema y videoclip, Perfecta, Rusherking aparece pegando carteles en la calle con la foto de la China Suárez. La canción dedicada a ella parece una respuesta a las críticas que reciben por su romance… ¡donde aparece Yayo Guridi para “gastarlo”!

El humorista irrumpe cuando el ex de María Becerra pega posters de su novia. “¿Es perfecta, no?”, le pregunta, desatando crueles comentarios del ex VideoMatch.

“Ah, bueno. Ahora, digo. ¿No será mucha carga pa’ tu camioncito? Pensalo”, lanzá, picantísimo en un adelanto del tema que el cantante le dedica a la actriz.  

"¡Uy, amigo! ¡Otra vez con lo mismo! ¡Qué agarrado de los huev… que te tiene!".

LAS BURLAS DE YAYO A RUSHERKING EN SU VIDEOCLIP DEDICADO A LA CHINA SUÁREZ

Pero no es todo. “¡Uy, amigo! ¡Otra vez con lo mismo! ¡Qué agarrado de los huev… que te tiene!”, lanzó el ex Peligro sin codificar, con capucha mientras el trapero sigue pegando posters con la figura de su novia.

“Concentrate más en el laburo, boludo. Yo sé lo que te digo. No seas gil”, dispara, en clara alusión a los comentarios malintencionados que reciben por su noviazgo. Sin embargo, el remate llega hacia el final cuando el actor vuelve a interrumpir al cantante mientras sigue pegando carteles.

“Ahora, yo te hago una pregunta. ¿Prepara el fernet en una botella cortada?”, pregunta Yayo. “Sí, más vale”, contesta Rusherking, dando por terminada su discusión. “Entonces es perfecta”, concluye. ¡Toda una dedicatoria de amor!