ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes chistes de Yayo a Rusherking sobre China Suárez

El humorista forma parte del adelanto que lanzó el cantante de Perfecta, el tema que le dedicó a la actriz.

29 de septiembre 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Las burlas de Yayo a Rusherking sobre China Suárez antes del lanzamiento de su tema sobre ella
Seguinos en Google

En un trailer para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema y videoclip, Perfecta, Rusherking aparece pegando carteles en la calle con la foto de la China Suárez. La canción dedicada a ella parece una respuesta a las críticas que reciben por su romance… ¡donde aparece Yayo Guridi para “gastarlo”!

El humorista irrumpe cuando el ex de María Becerra pega posters de su novia. “¿Es perfecta, no?”, le pregunta, desatando crueles comentarios del ex VideoMatch.

“Ah, bueno. Ahora, digo. ¿No será mucha carga pa’ tu camioncito? Pensalo”, lanzá, picantísimo en un adelanto del tema que el cantante le dedica a la actriz.  

"¡Uy, amigo! ¡Otra vez con lo mismo! ¡Qué agarrado de los huev… que te tiene!".

LAS BURLAS DE YAYO A RUSHERKING EN SU VIDEOCLIP DEDICADO A LA CHINA SUÁREZ

Pero no es todo. “¡Uy, amigo! ¡Otra vez con lo mismo! ¡Qué agarrado de los huev… que te tiene!”, lanzó el ex Peligro sin codificar, con capucha mientras el trapero sigue pegando posters con la figura de su novia.

“Concentrate más en el laburo, boludo. Yo sé lo que te digo. No seas gil”, dispara, en clara alusión a los comentarios malintencionados que reciben por su noviazgo. Sin embargo, el remate llega hacia el final cuando el actor vuelve a interrumpir al cantante mientras sigue pegando carteles.

“Ahora, yo te hago una pregunta. ¿Prepara el fernet en una botella cortada?”, pregunta Yayo. “Sí, más vale”, contesta Rusherking, dando por terminada su discusión. “Entonces es perfecta”, concluye. ¡Toda una dedicatoria de amor!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

YayoRusherkingChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit