ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco

Finalmente, la modelo reconoció la ruptura y el conductor y su panelista la cruzaron en Twitter.

18 de septiembre 2018, 11:06hs
Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco
Picantes chicanas de Ángel de Brito y Yanina Latorre a Pampita, tras confirmar su separación de Pico Mónaco

Durante varias semanas, Pampita jugó al misterio sobre el final de su relación con Pico Mónaco. Finalmente, en medio del comienzo de su nuevo romance con Polito Pieres, la modelo terminó por confirmar la ruptura del extenista.

"(A Pico) le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, el respeto y el cariño predominan. Eso siempre va a estar entre nosotros", dijo en nota con Arriba argentinos, confirmando por primera vezla ruptura ante las cámaras. Y Ángel de Brito y Yanina Latorre publicaron sendas chicanas en Twitter.

“La que nos insultó cuando lo contamos. El tiempo nos termina dando la razón @LosAngeles_ok”, escribió el conductor del ciclo de eltrece, retwitteando una nota de Ciudad. Por su parte, la panelista se hizo eco de un mensaje de Pampita y comentó: “¿¿¿No era mentira que estaban separados???”.

La que nos insultó cuando lo contamos. El tiempo nos termina dando la razón @LosAngeles_ok https://t.co/eEbdQanZfC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 18, 2018

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit