ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión sobre un supuesto conflicto que se originó en la casa de Nicole Neumann: "La familia de la empleada está muy enojada por el trato que tuvo"

Guido Záffora relató en Intrusos cómo reaccionaron los familiares de Daniela, la asistente doméstica de la modelo que se infectó con Covid-19.

03 de agosto 2020, 16:04hs
Video Placeholder
La explosiva versión de la familia de la empleada de Nicole Neumann sobre el trato que le dio la modelo
Seguinos en Google

El viernes en Intrusos lanzaron la versión de que una empleada Nicole Neumann había dado positivo de Covid, y hoy la propia panelista lo confirmó en Nosotros a la mañana, donde además admitió que ella también está enferma de coronavirus.

“Cuando me enteré del positivo, la realidad es que soy muy hipocondríaca y por eso tomo tantos cuidados, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo ya que me cuido a un nivel obsesivo. Y saben cómo soy con la salud y la alimentación, tomo espirulina, jengibre… Pero no”, expresó la modelo.

Ahí mismo, describió cómo actuó con Daniela, la empleada que duerme en su misma casa: "Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo. (...) Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo”.

En este contexto, Guido Záffora contó la reacción de la familia de la asistente doméstica de Nicole: "La familia de la empleada está muy enojada con Nicole Neumann por el trato que le dio. Primero, está bien lo que ella dice de encerrarse y aislarse, pero el tema de cómo la sacó de su casa en taxi y que la mandó a un centro para contagiados de covid. Porque la empleada hizo toda la cuarentena en la casa de Nicole. Si se va a la casa, contagia a los familiares. Y cuando la familia de la empleada se enteró de eso, dijeron que no tuvo ni el más mínimo detalle de ayudarla. Nicole se enteró de todo por celular, porque le pedía que le mande mensajes de texto".

Entonces, Jorge Rial resumió: "Nicole tiene Covid y ella insiste en que la contagió la empleada, que vive en su casa desde el primer día". Por eso, Débora D’Amato remató contra Nicole Neumann, quien sale a trabajar a los estudios de Kuarzo: "Por lo que habla Nicole le echa la culpa a la empleada, pero la empleada no se movió de la casa".

Leé también

Nicole Neumann y el pedido que le hizo a su empleada tras su diagnóstico de Covid-19

Nicole Neumann reveló la decisión que tomó cuando se enteró que su empleada tenía Covid-19: "Le pedí que se fuera a un centro de aislamiento"

Nicole Neumann y un dardo irónico ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Enigmático palito de Nicole Neumann ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte? al anunciar que tiene Covid: "Tengo dos fans de amor y odio"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit