ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión sobre un supuesto conflicto que se originó en la casa de Nicole Neumann: "La familia de la empleada está muy enojada por el trato que tuvo"

Guido Záffora relató en Intrusos cómo reaccionaron los familiares de Daniela, la asistente doméstica de la modelo que se infectó con Covid-19.

03 de agosto 2020, 16:04hs
Video Placeholder
La explosiva versión de la familia de la empleada de Nicole Neumann sobre el trato que le dio la modelo
Seguinos en

El viernes en Intrusos lanzaron la versión de que una empleada Nicole Neumann había dado positivo de Covid, y hoy la propia panelista lo confirmó en Nosotros a la mañana, donde además admitió que ella también está enferma de coronavirus.

“Cuando me enteré del positivo, la realidad es que soy muy hipocondríaca y por eso tomo tantos cuidados, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo ya que me cuido a un nivel obsesivo. Y saben cómo soy con la salud y la alimentación, tomo espirulina, jengibre… Pero no”, expresó la modelo.

Ahí mismo, describió cómo actuó con Daniela, la empleada que duerme en su misma casa: "Le pedí que se quedara encerrada en su cuarto hasta hacerse el test y le dio postivo. (...) Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo”.

En este contexto, Guido Záffora contó la reacción de la familia de la asistente doméstica de Nicole: "La familia de la empleada está muy enojada con Nicole Neumann por el trato que le dio. Primero, está bien lo que ella dice de encerrarse y aislarse, pero el tema de cómo la sacó de su casa en taxi y que la mandó a un centro para contagiados de covid. Porque la empleada hizo toda la cuarentena en la casa de Nicole. Si se va a la casa, contagia a los familiares. Y cuando la familia de la empleada se enteró de eso, dijeron que no tuvo ni el más mínimo detalle de ayudarla. Nicole se enteró de todo por celular, porque le pedía que le mande mensajes de texto".

Entonces, Jorge Rial resumió: "Nicole tiene Covid y ella insiste en que la contagió la empleada, que vive en su casa desde el primer día". Por eso, Débora D’Amato remató contra Nicole Neumann, quien sale a trabajar a los estudios de Kuarzo: "Por lo que habla Nicole le echa la culpa a la empleada, pero la empleada no se movió de la casa".

Leé también

Nicole Neumann y el pedido que le hizo a su empleada tras su diagnóstico de Covid-19

Nicole Neumann reveló la decisión que tomó cuando se enteró que su empleada tenía Covid-19: "Le pedí que se fuera a un centro de aislamiento"

Nicole Neumann y un dardo irónico ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Enigmático palito de Nicole Neumann ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte? al anunciar que tiene Covid: "Tengo dos fans de amor y odio"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit