ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión prohibida sobre la supuesta 'obsesión' de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández: "Sospechó algo con el Chato"

Jorge Rial analizó las diferencias históricas entre las bailarinas e involucró a Prada en el conflicto.

15 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La picante teoría de Jorge Rial sobre la supuesta "obsesión" de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La vuelta de Laurita Fernández a la productora Laflia y su llegada a la conducción de Cantando 2020, de la mano de Ángel de Brito, puso a la joven artista bajo la lupa de muchos de sus compañeros de trabajo y le costó un sinfín de "ataques", incluso por parte del jurado del certamen de eltrece.

Analizando la figura de Fernández, Adrián Pallares unió las críticas a la histórica rivalidad que existe entre Laurita y Lourdes Sánchez, quien no se habría manifestado feliz con el regreso de su colega a la productora que integra su marido, Pablo "Chato" Prada.

"Yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Creo que Lourdes sospechó algo de Laurita", dijo Rial.

Evocando el comienzo de las diferencias, el panelista de Intrusos hizo archivo y comenzó con su relato: “Antes de que Laurita saliera con Hoppe, Hoppe salía con Barby Reali, íntima amiga de Lourdes Sánchez. Después Hoppe se pelea y empieza a salir con Laurita. Esa ruptura no le cayó bien a Lourdes. Pero pasó el tiempo y Lourdes se la aguantó como novia del mejor amigo de su marido. Ahora, a partir de la llegada de Laurita al Cantando, Lourdes se comenzó a obsesionar con Laurita. Era una cosa de decirle todos los días al Chato Prada: '¿Por qué la convocaron para conducir?’, ‘¿por qué la trajeron de vuelta a la empresa?'. Las balas van directamente al Chato Prada, porque lo responsabiliza a él. Laura no la considera a Lourdes, no está en su mundo".

"10 años atrás, lo ha desmentido, pero Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de Laurita que no le gustó nada", agregó Débora.

Siguiendo con atención la información cronológica de Pallares, Jorge Rial recogió el guante y esbozó su personal y picante teoría: "Ahora, ¿por qué Lourdes hace La previa del Cantando? Yo rascaría un poco más, yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita".

Poniendo tácitamente en escena a Prada, Débora D'Amato asintió y amplió: "Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada". Sembrado dudas, Jorge Rial concluyó: "No hablo de despecho, ni nada, pero hay demasiada (obsesión)".

Leé también

La Faraona y Jorge Rial

Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

Laurita posó en un increíble auto retro reataurado.

El paseo al aire libre de Laurita Fernández en un increíble auto, ¿el nuevo "chiche" de Nicolás Cabré?: "Salió la máquina a la pista"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialLourdes SánchezLaurita FernándezLaura FernándezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit