ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión prohibida sobre la supuesta 'obsesión' de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández: "Sospechó algo con el Chato"

Jorge Rial analizó las diferencias históricas entre las bailarinas e involucró a Prada en el conflicto.

15 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La picante teoría de Jorge Rial sobre la supuesta "obsesión" de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Laurita Fernández a la productora Laflia y su llegada a la conducción de Cantando 2020, de la mano de Ángel de Brito, puso a la joven artista bajo la lupa de muchos de sus compañeros de trabajo y le costó un sinfín de "ataques", incluso por parte del jurado del certamen de eltrece.

Analizando la figura de Fernández, Adrián Pallares unió las críticas a la histórica rivalidad que existe entre Laurita y Lourdes Sánchez, quien no se habría manifestado feliz con el regreso de su colega a la productora que integra su marido, Pablo "Chato" Prada.

"Yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Creo que Lourdes sospechó algo de Laurita", dijo Rial.

Evocando el comienzo de las diferencias, el panelista de Intrusos hizo archivo y comenzó con su relato: “Antes de que Laurita saliera con Hoppe, Hoppe salía con Barby Reali, íntima amiga de Lourdes Sánchez. Después Hoppe se pelea y empieza a salir con Laurita. Esa ruptura no le cayó bien a Lourdes. Pero pasó el tiempo y Lourdes se la aguantó como novia del mejor amigo de su marido. Ahora, a partir de la llegada de Laurita al Cantando, Lourdes se comenzó a obsesionar con Laurita. Era una cosa de decirle todos los días al Chato Prada: '¿Por qué la convocaron para conducir?’, ‘¿por qué la trajeron de vuelta a la empresa?'. Las balas van directamente al Chato Prada, porque lo responsabiliza a él. Laura no la considera a Lourdes, no está en su mundo".

"10 años atrás, lo ha desmentido, pero Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de Laurita que no le gustó nada", agregó Débora.

Siguiendo con atención la información cronológica de Pallares, Jorge Rial recogió el guante y esbozó su personal y picante teoría: "Ahora, ¿por qué Lourdes hace La previa del Cantando? Yo rascaría un poco más, yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita".

Poniendo tácitamente en escena a Prada, Débora D'Amato asintió y amplió: "Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada". Sembrado dudas, Jorge Rial concluyó: "No hablo de despecho, ni nada, pero hay demasiada (obsesión)".

Leé también

La Faraona y Jorge Rial

Tremenda respuesta de Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cagamos la vida a Beatriz Salomón"

Laurita posó en un increíble auto retro reataurado.

El paseo al aire libre de Laurita Fernández en un increíble auto, ¿el nuevo "chiche" de Nicolás Cabré?: "Salió la máquina a la pista"

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Jorge RialLourdes SánchezLaurita FernándezLaura FernándezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit