ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de la mudanza de Laurita Fernández a su departamento: "Está en crisis con Nico Cabré"

En Confrontados contaron datos desconocidos sobre la sorpresiva decisión de la actriz de dejar la casa del actor.

15 de abril 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su noviazgo en 2018, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron protagonistas de todo tipo de rumores: casamiento, embarazo… y crisis. Esta última versión cobró mucha fuerza a fines de la temporada de verano, en la que protagonizaron juntos Departamento de Soltero en Mar del Plata, cuando a ella se la vio triste y sin ganas de dar notas.

Ahora, los rumores de separación volvieron ya que después de irse de vacaciones con un amigo a Estados Unidos, Laurita comenzó su cuarentena obligatoria en su departamento de soltera pero se fue a la casa que Cabré tiene en un country luego de que se le rompiera un caño. La sorpresa llegó cuando la actriz decidió regresar a su hogar una vez que le arreglaron el desperfecto.

En Confrontados, Marina Calabró aseguró que el motivo por el que Fernández volvió a su departamento fue una fuerte crisis con Cabré: “Según la información que tenemos, la pareja está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, aseguró la conductora.

Pampito: "Me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento"

Luego, Pampito dio detalles de este cimbronazo: “No queríamos tirar esta información hasta tenerla re contra chequeada. Todo arranca en los premios Estrella de Mar, donde hubo un encontronazo raro entre Cabré y Laurita cuando daban las notas. Ella de repente se fue y cruzaron miradas de una forma extraña”.

Además, el periodista mostró que ella fue dando “indicios” en su redes y compartió en Instagram la letra de la canción de “Como así” de Lali Espósito, que dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

Pampito cerró con una información muy picante que le llegó de los vecinos de Nicolás: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit