ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de la mudanza de Laurita Fernández a su departamento: "Está en crisis con Nico Cabré"

En Confrontados contaron datos desconocidos sobre la sorpresiva decisión de la actriz de dejar la casa del actor.

15 de abril 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿en crisis con Nicolás Cabré?

Desde que comenzaron su noviazgo en 2018, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron protagonistas de todo tipo de rumores: casamiento, embarazo… y crisis. Esta última versión cobró mucha fuerza a fines de la temporada de verano, en la que protagonizaron juntos Departamento de Soltero en Mar del Plata, cuando a ella se la vio triste y sin ganas de dar notas.

Ahora, los rumores de separación volvieron ya que después de irse de vacaciones con un amigo a Estados Unidos, Laurita comenzó su cuarentena obligatoria en su departamento de soltera pero se fue a la casa que Cabré tiene en un country luego de que se le rompiera un caño. La sorpresa llegó cuando la actriz decidió regresar a su hogar una vez que le arreglaron el desperfecto.

En Confrontados, Marina Calabró aseguró que el motivo por el que Fernández volvió a su departamento fue una fuerte crisis con Cabré: “Según la información que tenemos, la pareja está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, aseguró la conductora.

Pampito: "Me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento"

Luego, Pampito dio detalles de este cimbronazo: “No queríamos tirar esta información hasta tenerla re contra chequeada. Todo arranca en los premios Estrella de Mar, donde hubo un encontronazo raro entre Cabré y Laurita cuando daban las notas. Ella de repente se fue y cruzaron miradas de una forma extraña”.

Además, el periodista mostró que ella fue dando “indicios” en su redes y compartió en Instagram la letra de la canción de “Como así” de Lali Espósito, que dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

Pampito cerró con una información muy picante que le llegó de los vecinos de Nicolás: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit