ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de la mudanza de Laurita Fernández a su departamento: "Está en crisis con Nico Cabré"

En Confrontados contaron datos desconocidos sobre la sorpresiva decisión de la actriz de dejar la casa del actor.

15 de abril 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su noviazgo en 2018, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron protagonistas de todo tipo de rumores: casamiento, embarazo… y crisis. Esta última versión cobró mucha fuerza a fines de la temporada de verano, en la que protagonizaron juntos Departamento de Soltero en Mar del Plata, cuando a ella se la vio triste y sin ganas de dar notas.

Ahora, los rumores de separación volvieron ya que después de irse de vacaciones con un amigo a Estados Unidos, Laurita comenzó su cuarentena obligatoria en su departamento de soltera pero se fue a la casa que Cabré tiene en un country luego de que se le rompiera un caño. La sorpresa llegó cuando la actriz decidió regresar a su hogar una vez que le arreglaron el desperfecto.

En Confrontados, Marina Calabró aseguró que el motivo por el que Fernández volvió a su departamento fue una fuerte crisis con Cabré: “Según la información que tenemos, la pareja está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, aseguró la conductora.

Pampito: "Me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento"

Luego, Pampito dio detalles de este cimbronazo: “No queríamos tirar esta información hasta tenerla re contra chequeada. Todo arranca en los premios Estrella de Mar, donde hubo un encontronazo raro entre Cabré y Laurita cuando daban las notas. Ella de repente se fue y cruzaron miradas de una forma extraña”.

Además, el periodista mostró que ella fue dando “indicios” en su redes y compartió en Instagram la letra de la canción de “Como así” de Lali Espósito, que dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

Pampito cerró con una información muy picante que le llegó de los vecinos de Nicolás: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit