ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de la mudanza de Laurita Fernández a su departamento: "Está en crisis con Nico Cabré"

En Confrontados contaron datos desconocidos sobre la sorpresiva decisión de la actriz de dejar la casa del actor.

15 de abril 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿en crisis con Nicolás Cabré?
Seguinos en Google

Desde que comenzaron su noviazgo en 2018, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron protagonistas de todo tipo de rumores: casamiento, embarazo… y crisis. Esta última versión cobró mucha fuerza a fines de la temporada de verano, en la que protagonizaron juntos Departamento de Soltero en Mar del Plata, cuando a ella se la vio triste y sin ganas de dar notas.

Ahora, los rumores de separación volvieron ya que después de irse de vacaciones con un amigo a Estados Unidos, Laurita comenzó su cuarentena obligatoria en su departamento de soltera pero se fue a la casa que Cabré tiene en un country luego de que se le rompiera un caño. La sorpresa llegó cuando la actriz decidió regresar a su hogar una vez que le arreglaron el desperfecto.

En Confrontados, Marina Calabró aseguró que el motivo por el que Fernández volvió a su departamento fue una fuerte crisis con Cabré: “Según la información que tenemos, la pareja está en crisis. Una crisis que habría empezado en el verano y después se calmaron las aguas”, aseguró la conductora.

Pampito: "Me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento"

Luego, Pampito dio detalles de este cimbronazo: “No queríamos tirar esta información hasta tenerla re contra chequeada. Todo arranca en los premios Estrella de Mar, donde hubo un encontronazo raro entre Cabré y Laurita cuando daban las notas. Ella de repente se fue y cruzaron miradas de una forma extraña”.

Además, el periodista mostró que ella fue dando “indicios” en su redes y compartió en Instagram la letra de la canción de “Como así” de Lali Espósito, que dice: “Este no puede ser nuestro final, ¿cómo así que no duele? ¿cómo así que no quieres verme?”.

Pampito cerró con una información muy picante que le llegó de los vecinos de Nicolás: “Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit