Picante versión de Mica Viciconte sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Quería conducir"

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la top en una nota con Intrusos en la que opinó sobre el desaire a Jimena Barón.

Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann tras su misteriosa salida de Cortá por Lozano

Mientras Nicole Neumann (38) disfruta de sus vacaciones en México junto a Matías Tasín (39), en Mar del Plata Mica Viciconte (30) salió con los tacos de punta a opinar respecto de la polémica salida de la modelo de Cortá por Lozano.

La actual pareja de Fabián Cubero (40) se metió de lleno en el escándalo por el supuesto desaire de Nicole a Jimena Barón, y dio su picante punto de vista respecto a lo que habría sucedido.

Instalada en La Feliz, ciudad balnearia de la que es oriunda al igual que el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), Mica disparó: “El enojo puntual de Nicole es porque ella quería conducir. Y no quería que Jimena esté ahí”.

Cuando el notero le preguntó si es que Nicole Neumann abandonó el programa por “celos” a Jimena, Mica Viciconte sentenció: “Ese es uno de los puntos, y hay algo más grave... Pero no lo voy a decir”. De esta manera, mantuvo la incertidumbre sobre otra posible ¡e inquietante! razón por la que la top no querría compartir el living con Barón.

Según pudo confirmar Ciudad, la situación Neumann Neumann es que continúa vinculada a la productora Kuarzo Argentina, aunque optó por cesar su participación en el magazine de Telefe, canal con el que no tenía vínculo contactual.