ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Mica Viciconte sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Quería conducir"

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la top en una nota con Intrusos en la que opinó sobre el desaire a Jimena Barón.

18 de febrero 2019, 15:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann tras su misteriosa salida de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Mientras Nicole Neumann (38) disfruta de sus vacaciones en México junto a Matías Tasín (39), en Mar del Plata Mica Viciconte (30) salió con los tacos de punta a opinar respecto de la polémica salida de la modelo de Cortá por Lozano.

La actual pareja de Fabián Cubero (40) se metió de lleno en el escándalo por el supuesto desaire de Nicole a Jimena Barón, y dio su picante punto de vista respecto a lo que habría sucedido.

Instalada en La Feliz, ciudad balnearia de la que es oriunda al igual que el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), Mica disparó: “El enojo puntual de Nicole es porque ella quería conducir. Y no quería que Jimena esté ahí”.

Cuando el notero le preguntó si es que Nicole Neumann abandonó el programa por “celos” a Jimena, Mica Viciconte sentenció: “Ese es uno de los puntos, y hay algo más grave... Pero no lo voy a decir”. De esta manera, mantuvo la incertidumbre sobre otra posible ¡e inquietante! razón por la que la top no querría compartir el living con Barón.

Según pudo confirmar Ciudad, la situación Neumann Neumann es que continúa vinculada a la productora Kuarzo Argentina, aunque optó por cesar su participación en el magazine de Telefe, canal con el que no tenía vínculo contactual.

Leé también

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

Ernesto Tenembaum, picante por la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: Hay prejuicio de clase contra Jimena Barón

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit