ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Mica Viciconte sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Quería conducir"

La pareja de Fabián Cubero salió al cruce de la top en una nota con Intrusos en la que opinó sobre el desaire a Jimena Barón.

18 de febrero 2019, 15:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann tras su misteriosa salida de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Mientras Nicole Neumann (38) disfruta de sus vacaciones en México junto a Matías Tasín (39), en Mar del Plata Mica Viciconte (30) salió con los tacos de punta a opinar respecto de la polémica salida de la modelo de Cortá por Lozano.

La actual pareja de Fabián Cubero (40) se metió de lleno en el escándalo por el supuesto desaire de Nicole a Jimena Barón, y dio su picante punto de vista respecto a lo que habría sucedido.

Instalada en La Feliz, ciudad balnearia de la que es oriunda al igual que el padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), Mica disparó: “El enojo puntual de Nicole es porque ella quería conducir. Y no quería que Jimena esté ahí”.

Cuando el notero le preguntó si es que Nicole Neumann abandonó el programa por “celos” a Jimena, Mica Viciconte sentenció: “Ese es uno de los puntos, y hay algo más grave... Pero no lo voy a decir”. De esta manera, mantuvo la incertidumbre sobre otra posible ¡e inquietante! razón por la que la top no querría compartir el living con Barón.

Según pudo confirmar Ciudad, la situación Neumann Neumann es que continúa vinculada a la productora Kuarzo Argentina, aunque optó por cesar su participación en el magazine de Telefe, canal con el que no tenía vínculo contactual.

Leé también

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

Ernesto Tenembaum, picante por la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: Hay prejuicio de clase contra Jimena Barón

Ernesto Tenembaum, incisivo tras la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Hay un prejuicio de clase"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit