Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante versión sobre MasterChef: "Hubo un piquete por las 'ayudas' al Turco García, Xipolitakis y El Polaco"

En Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que tres famosas hablaron con la producción por los supuestos favoritismos.

Rodrigo Lussich lanzó una nueva teoría sobre los 'favoritos' de MasterChef Celebrity

Rodrigo Lussich sigue lanzando sus teorías sobre el supuesto favoritismo de la producción de MasterChef Celebrity con el Turco García, Vicky Xipolitakis y El Polaco. Este lunes, el periodista de Intrusos aseguró que tres participantes le hicieron un piquete a los responsables del ciclo para que cese la ayuda a esos famosos, que serían asesorados por profesionales fuera de cámara.

Lussich se mostró contento con los cambios que implementaron los productores del reality de Telefe después de las versiones de 'tongo' que lanzó hace algunas semanas. "A Vicky la cambiaron para la isla de atrás... ¡y el enano fue por debajo! Lo hacen todo para mostrarnos a nosotros que no hay tongo. Y al Turco García también lo cambiaron de lugar y lo hicieron preparar sorrentinos de seso, pero no sabía ni siquiera donde estaba la meninge y después le salieron exquisitos", explicó el periodista en referencia a la prueba de la última gala de eliminación.

Sin embargo, Lussich aseguró que pese a las apariencias, no todo es armonía entre los participantes y García. "Ayer quedaron mano a mano con (Roberto) Moldavsky en la final y quedó, lo que demuestra que es un protegido y uno de los favoritos de sus compañeros también, aunque no de todos", dijo, y agregó que algunos participantes protestaron. "Hicieron un piquete a la producción y le dijeron 'basta de darle todo al Turco García y pararlo al lado de la gastrónoma para que le digan cómo hacer el plato", explicó.

"Eran tres mujeres. Una de las que fue a hacer el piquete es la más tranquila, la 'nariz parada' del equipo, pero las otras dos no. Le dijeron '¿al Turco García le van a seguir haciendo la comida?'; y el tema también es con Vicky y El Polaco. Los tres están signados como favoritos, los paran al lado de la escenografía, contra la cuarta pared, y ahí lo tienen al gastrónomo que les va dando indicaciones", concluyó el periodista.