ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión sobre MasterChef: "Hubo un piquete por las 'ayudas' al Turco García, Xipolitakis y El Polaco"

En Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que tres famosas hablaron con la producción por los supuestos favoritismos.

02 de noviembre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una nueva teoría sobre los 'favoritos' de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich sigue lanzando sus teorías sobre el supuesto favoritismo de la producción de MasterChef Celebrity con el Turco García, Vicky Xipolitakis y El Polaco. Este lunes, el periodista de Intrusos aseguró que tres participantes le hicieron un piquete a los responsables del ciclo para que cese la ayuda a esos famosos, que serían asesorados por profesionales fuera de cámara.

Lussich se mostró contento con los cambios que implementaron los productores del reality de Telefe después de las versiones de 'tongo' que lanzó hace algunas semanas. "A Vicky la cambiaron para la isla de atrás... ¡y el enano fue por debajo! Lo hacen todo para mostrarnos a nosotros que no hay tongo. Y al Turco García también lo cambiaron de lugar y lo hicieron preparar sorrentinos de seso, pero no sabía ni siquiera donde estaba la meninge y después le salieron exquisitos", explicó el periodista en referencia a la prueba de la última gala de eliminación.

Sin embargo, Lussich aseguró que pese a las apariencias, no todo es armonía entre los participantes y García. "Ayer quedaron mano a mano con (Roberto) Moldavsky en la final y quedó, lo que demuestra que es un protegido y uno de los favoritos de sus compañeros también, aunque no de todos", dijo, y agregó que algunos participantes protestaron. "Hicieron un piquete a la producción y le dijeron 'basta de darle todo al Turco García y pararlo al lado de la gastrónoma para que le digan cómo hacer el plato", explicó.

"Eran tres mujeres. Una de las que fue a hacer el piquete es la más tranquila, la 'nariz parada' del equipo, pero las otras dos no. Le dijeron '¿al Turco García le van a seguir haciendo la comida?'; y el tema también es con Vicky y El Polaco. Los tres están signados como favoritos, los paran al lado de la escenografía, contra la cuarta pared, y ahí lo tienen al gastrónomo que les va dando indicaciones", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Rodrigo LussichTurco GarcíaVicky XipolitakisEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit