ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión sobre MasterChef: "Hubo un piquete por las 'ayudas' al Turco García, Xipolitakis y El Polaco"

En Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que tres famosas hablaron con la producción por los supuestos favoritismos.

02 de noviembre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich lanzó una nueva teoría sobre los 'favoritos' de MasterChef Celebrity
Seguinos en

Rodrigo Lussich sigue lanzando sus teorías sobre el supuesto favoritismo de la producción de MasterChef Celebrity con el Turco García, Vicky Xipolitakis y El Polaco. Este lunes, el periodista de Intrusos aseguró que tres participantes le hicieron un piquete a los responsables del ciclo para que cese la ayuda a esos famosos, que serían asesorados por profesionales fuera de cámara.

Lussich se mostró contento con los cambios que implementaron los productores del reality de Telefe después de las versiones de 'tongo' que lanzó hace algunas semanas. "A Vicky la cambiaron para la isla de atrás... ¡y el enano fue por debajo! Lo hacen todo para mostrarnos a nosotros que no hay tongo. Y al Turco García también lo cambiaron de lugar y lo hicieron preparar sorrentinos de seso, pero no sabía ni siquiera donde estaba la meninge y después le salieron exquisitos", explicó el periodista en referencia a la prueba de la última gala de eliminación.

Sin embargo, Lussich aseguró que pese a las apariencias, no todo es armonía entre los participantes y García. "Ayer quedaron mano a mano con (Roberto) Moldavsky en la final y quedó, lo que demuestra que es un protegido y uno de los favoritos de sus compañeros también, aunque no de todos", dijo, y agregó que algunos participantes protestaron. "Hicieron un piquete a la producción y le dijeron 'basta de darle todo al Turco García y pararlo al lado de la gastrónoma para que le digan cómo hacer el plato", explicó.

"Eran tres mujeres. Una de las que fue a hacer el piquete es la más tranquila, la 'nariz parada' del equipo, pero las otras dos no. Le dijeron '¿al Turco García le van a seguir haciendo la comida?'; y el tema también es con Vicky y El Polaco. Los tres están signados como favoritos, los paran al lado de la escenografía, contra la cuarta pared, y ahí lo tienen al gastrónomo que les va dando indicaciones", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichTurco GarcíaVicky XipolitakisEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit