ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de conflictos entre los finalistas de MasterChef Celebrity: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es"

En Cortá por Lozano analizaron el certamen culinario y revelaron las tensiones que mantendrían los famosos en las instancias finales del ciclo.

12 de enero 2021, 10:33hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Aseguran que hay conflictos entre los finalistas de MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que en MasterChef Celebrity (Telefe) muchas veces los participantes dan lecciones de compañerismo, el certamen de cocina es una competencia... ¡que cada vez se pone más dura! Por eso, las ansias de ganar van creciendo cada vez más. ¿Y también los chispazos entre el Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Claudia Villafañe?

En este contexto, Marcelo Polino recordó que el programa ya está en sus instancias finales y que le sorprende que nunca salieran a la luz peleas entre los participantes. Sin embargo, Verónica Lozano aclaró: "Pero las hubo...".

"Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen".

En ese punto, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano (Telefe) un dato picante: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen". 

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... Pero no al aire".

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!", sentenció Nico, redoblando la apuesta.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

belu luciusVicky XipolitakisSofía PachanoEl PolacoClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit