ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de conflictos entre los finalistas de MasterChef Celebrity: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es"

En Cortá por Lozano analizaron el certamen culinario y revelaron las tensiones que mantendrían los famosos en las instancias finales del ciclo.

12 de enero 2021, 10:33hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Aseguran que hay conflictos entre los finalistas de MasterChef

Pese a que en MasterChef Celebrity (Telefe) muchas veces los participantes dan lecciones de compañerismo, el certamen de cocina es una competencia... ¡que cada vez se pone más dura! Por eso, las ansias de ganar van creciendo cada vez más. ¿Y también los chispazos entre el Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Claudia Villafañe?

En este contexto, Marcelo Polino recordó que el programa ya está en sus instancias finales y que le sorprende que nunca salieran a la luz peleas entre los participantes. Sin embargo, Verónica Lozano aclaró: "Pero las hubo...".

"Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen".

En ese punto, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano (Telefe) un dato picante: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen". 

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... Pero no al aire".

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!", sentenció Nico, redoblando la apuesta.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

belu luciusVicky XipolitakisSofía PachanoEl PolacoClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit