ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de conflictos entre los finalistas de MasterChef Celebrity: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es"

En Cortá por Lozano analizaron el certamen culinario y revelaron las tensiones que mantendrían los famosos en las instancias finales del ciclo.

12 de enero 2021, 10:33hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Aseguran que hay conflictos entre los finalistas de MasterChef
Seguinos en Google

Pese a que en MasterChef Celebrity (Telefe) muchas veces los participantes dan lecciones de compañerismo, el certamen de cocina es una competencia... ¡que cada vez se pone más dura! Por eso, las ansias de ganar van creciendo cada vez más. ¿Y también los chispazos entre el Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Claudia Villafañe?

En este contexto, Marcelo Polino recordó que el programa ya está en sus instancias finales y que le sorprende que nunca salieran a la luz peleas entre los participantes. Sin embargo, Verónica Lozano aclaró: "Pero las hubo...".

"Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen".

En ese punto, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano (Telefe) un dato picante: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen". 

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... Pero no al aire".

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!", sentenció Nico, redoblando la apuesta.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

belu luciusVicky XipolitakisSofía PachanoEl PolacoClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit