Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante versión de conflictos entre los finalistas de MasterChef Celebrity: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es"

En Cortá por Lozano analizaron el certamen culinario y revelaron las tensiones que mantendrían los famosos en las instancias finales del ciclo.

¿Hay mala onda? Aseguran que hay conflictos entre los finalistas de MasterChef

Pese a que en MasterChef Celebrity (Telefe) muchas veces los participantes dan lecciones de compañerismo, el certamen de cocina es una competencia... ¡que cada vez se pone más dura! Por eso, las ansias de ganar van creciendo cada vez más. ¿Y también los chispazos entre el PolacoSofía PachanoBelu LuciusVicky Xipolitakis, Analía Franchín y Claudia Villafañe?

En este contexto, Marcelo Polino recordó que el programa ya está en sus instancias finales y que le sorprende que nunca salieran a la luz peleas entre los participantes. Sin embargo, Verónica Lozano aclaró: "Pero las hubo...".

"Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen".

En ese punto, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano (Telefe) un dato picante: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen". 

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... Pero no al aire".

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!", sentenció Nico, redoblando la apuesta.

¡Fuerte!