ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de conflictos entre los finalistas de MasterChef Celebrity: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es"

En Cortá por Lozano analizaron el certamen culinario y revelaron las tensiones que mantendrían los famosos en las instancias finales del ciclo.

12 de enero 2021, 10:33hs
Video Placeholder
¿Hay mala onda? Aseguran que hay conflictos entre los finalistas de MasterChef
Seguinos en Google

Pese a que en MasterChef Celebrity (Telefe) muchas veces los participantes dan lecciones de compañerismo, el certamen de cocina es una competencia... ¡que cada vez se pone más dura! Por eso, las ansias de ganar van creciendo cada vez más. ¿Y también los chispazos entre el Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Claudia Villafañe?

En este contexto, Marcelo Polino recordó que el programa ya está en sus instancias finales y que le sorprende que nunca salieran a la luz peleas entre los participantes. Sin embargo, Verónica Lozano aclaró: "Pero las hubo...".

"Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen".

En ese punto, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano (Telefe) un dato picante: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado y que están juntos ocho horas grabando... Hay determinadas cosas que no salen". 

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... Pero no al aire".

"Por teléfono, algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!", sentenció Nico, redoblando la apuesta.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

belu luciusVicky XipolitakisSofía PachanoEl PolacoClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit