ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante versión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Icardi y la China Suárez: "Obvio que tuvieron relaciones"

El periodista dio que hablar con su fuerte teoría acerca de la infidelidad del futbolista a Wanda Nara con la actriz.

28 de enero 2022, 19:32hs
Picante versión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram y Web)
Picante versión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Si bien Eugenia “la China” Suárez blanqueó nueva relación con Armando Mena Navareño y Wanda Nara decidió darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi tras su infidelidad con la actriz, Ángel de Brito volvió a poner el tema en debate al lanzar un picante comentario.

El exconductor de Los Ángeles de la Mañana se sumó al ida y vuelta con sus seguidores y fue contundente al responder una picante pregunta: “¿Vos creés que la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron sexo?”, fue la consulta. A lo que De Brito no dudó: “Obvio”.

Cabe aclarar en medio del escándalo, el futbolista había confesado que, si bien vio a la ex de Benjamín Vicuña en París, el encuentro solo quedo en un breve intercambio de palabras sin llegar a otro nivel.

Picante versión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Icardi y la China Suárez: "Obvio que tuvieron relaciones"
Picante versión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Icardi y la China Suárez: "Obvio que tuvieron relaciones"

Foto: Captura de Instagram Stories

ÁNGEL DE BRITO ANALIZÓ LA ACTITUD DE MAURO ICARDI TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

“Wanda Nara le está metiendo mucha emoción a las redes, y publicó la previa y el post del evento de la casa de Santa Bárbara que recuperó (de Maxi López), porque hace siglos que no la usaba. Mauro Icardi está con cara de triste siempre en las fotos, ¿o me parece a mí?”, había puntualizado Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana al pasar revista a las fotos que la mediática publicó en Instagram.

“Está como roto para mí. Está depre, como que no está disfrutando. Ella está ‘¡pum, fiestón!’, y la hermana también. Yo siento como que eso está roto, pero por él, no por ella. A mí me parece que es un arreglo entre ellos”, opinó Cinthia Fernández al ver el semblante del delantero del PSG.

“Yo creo que después de pasar lo que pasaron ellos, tenés vaivenes en los que te echás en cara lo que se hicieron. Vos sufriste una separación, ¿no te echás en cara de vez en cuando te peleás?”, le preguntó Carolina Molinari a Natalie Weber. “Estuve varios meses sin hablarme. Pero cuando volvés no te echás en cara, pero sí empezás con las preguntas sobre qué hizo en ese tiempo”, contestó la modelo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit