ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

El jurado sentó posicón tras el momento a pura tensión que protagonizó su compañera con la actriz.

01 de diciembre 2018, 13:16hs
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Todos estaban esperando este momento. Luego de que Marcelo Tinelli pidiera en varias oportunidades su presencia en la pista, Flor Vigna finalmente estuvo en Bailando 2018... ¡y su tenso cara a cara con Laurita Fernández sigue dando tela para cortar!

Tras el ida y vuelta de la novia de Nicolás Cabré con la compañera de elenco del galán en Mi hermano es un clon, Ángel de Brito -fiel testigo de la escena que siguieron minuto a minuto los televidentes- compartió su veredicto. 

"Knock out de @flor_vigna #Bailando18", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, citando una nota de eltrece con una de las declaraciones de Flor al aire, luego de que el jurado le preguntaran si salió con Cabré.

Ángel de Brito en Twitter: "Knock out de @flor_vigna #Bailando18".

"¿Si salí con Cabré? Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe, como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema", expuso Vigna en el programa.

Por su parte, Laurita prefirió no ahondar en picante conversación: "Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa. Pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá".

¡Tremendo!

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"
Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

Knock out de @flor_vigna #Bailando18 https://t.co/iUGGbsJjTl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 1, 2018

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit