ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

El jurado sentó posicón tras el momento a pura tensión que protagonizó su compañera con la actriz.

01 de diciembre 2018, 13:16hs
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Todos estaban esperando este momento. Luego de que Marcelo Tinelli pidiera en varias oportunidades su presencia en la pista, Flor Vigna finalmente estuvo en Bailando 2018... ¡y su tenso cara a cara con Laurita Fernández sigue dando tela para cortar!

Tras el ida y vuelta de la novia de Nicolás Cabré con la compañera de elenco del galán en Mi hermano es un clon, Ángel de Brito -fiel testigo de la escena que siguieron minuto a minuto los televidentes- compartió su veredicto. 

"Knock out de @flor_vigna #Bailando18", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, citando una nota de eltrece con una de las declaraciones de Flor al aire, luego de que el jurado le preguntaran si salió con Cabré.

Ángel de Brito en Twitter: "Knock out de @flor_vigna #Bailando18".

"¿Si salí con Cabré? Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe, como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema", expuso Vigna en el programa.

Por su parte, Laurita prefirió no ahondar en picante conversación: "Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa. Pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá".

¡Tremendo!

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"
Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

Knock out de @flor_vigna #Bailando18 https://t.co/iUGGbsJjTl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 1, 2018

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit