ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

El jurado sentó posicón tras el momento a pura tensión que protagonizó su compañera con la actriz.

01 de diciembre 2018, 13:16hs
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Todos estaban esperando este momento. Luego de que Marcelo Tinelli pidiera en varias oportunidades su presencia en la pista, Flor Vigna finalmente estuvo en Bailando 2018... ¡y su tenso cara a cara con Laurita Fernández sigue dando tela para cortar!

Tras el ida y vuelta de la novia de Nicolás Cabré con la compañera de elenco del galán en Mi hermano es un clon, Ángel de Brito -fiel testigo de la escena que siguieron minuto a minuto los televidentes- compartió su veredicto. 

"Knock out de @flor_vigna #Bailando18", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, citando una nota de eltrece con una de las declaraciones de Flor al aire, luego de que el jurado le preguntaran si salió con Cabré.

Ángel de Brito en Twitter: "Knock out de @flor_vigna #Bailando18".

"¿Si salí con Cabré? Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe, como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema", expuso Vigna en el programa.

Por su parte, Laurita prefirió no ahondar en picante conversación: "Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa. Pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá".

¡Tremendo!

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"
Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

Knock out de @flor_vigna #Bailando18 https://t.co/iUGGbsJjTl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 1, 2018

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit