ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

El jurado sentó posicón tras el momento a pura tensión que protagonizó su compañera con la actriz.

01 de diciembre 2018, 13:16hs
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
El picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita con Flor Vigna en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Todos estaban esperando este momento. Luego de que Marcelo Tinelli pidiera en varias oportunidades su presencia en la pista, Flor Vigna finalmente estuvo en Bailando 2018... ¡y su tenso cara a cara con Laurita Fernández sigue dando tela para cortar!

Tras el ida y vuelta de la novia de Nicolás Cabré con la compañera de elenco del galán en Mi hermano es un clon, Ángel de Brito -fiel testigo de la escena que siguieron minuto a minuto los televidentes- compartió su veredicto. 

"Knock out de @flor_vigna #Bailando18", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, citando una nota de eltrece con una de las declaraciones de Flor al aire, luego de que el jurado le preguntaran si salió con Cabré.

Ángel de Brito en Twitter: "Knock out de @flor_vigna #Bailando18".

"¿Si salí con Cabré? Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe, como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe. El tiempo va a decir. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema", expuso Vigna en el programa.

Por su parte, Laurita prefirió no ahondar en picante conversación: "Es un tema que yo no pienso exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y él me contó otra cosa. Pero no importa. Para mí quedó ahí. No me copa hablarlo acá".

¡Tremendo!

Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"
Picante veredicto de De Brito tras el cruce de Laurita Fernández con Flor en el Bailando: "Knock out de Vigna"

Knock out de @flor_vigna #Bailando18 https://t.co/iUGGbsJjTl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 1, 2018

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFlor VignaNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit