ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante venganza de Lourdes Sánchez, luego de que Gabo Usandivaras eligiera a Laurita como mejor bailarina

Tras los dichos del bailarín, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a todos en vivo. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se vengó de Gabo Usandivaras

Bailaron juntos en la pista del Bailando y siempre se mostraron muy compinches. Sin embargo, la relación de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras sufrió un quiebre tras unas picantes declaraciones del bailarín... ¡por las que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se tomó revancha al aire!

Lourdes Sánchez en LAM: "tenía entendido que Gabo tampoco tenía mucha onda con Laura. Quizás como este año ella es jurado, necesita decir esto. Tiene dos caras".

Indagado por sus preferencias sobre Lourdes y Laurita Fernández, Gabo se había confesado en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt: "Como bailarina me puedo jugar un poco más por Laura. Desde el lado técnico la supera Lourdes, pero en el complemento artístico de la expresividad, la calidad de movimientos, la intensidad y el carisma creo que Laura. Creo que Lourdes es más naif, infantil e inocente y Laura tiene un carisma más adulto", disparó el entrevistado, sin filtro. 

Al escuchar sus dichos, la mujer del Chato Prada no se quedó atrás y en el programa del eltrece respondió: "No sé qué quiso decir Gabo. Ya la otra vez había tenido unas declaraciones raras, me llamó la atención. Primero, porque tenía entendido que él tampoco tenía mucha onda con Laura. Quizás como este año ella es jurado, necesita decir esto. Tiene dos caras".

De Brito leyó el siguiente chat que le mostró Lourdes Sánchez sonre los dichos de un artista: "Gabo siempre me habló mal de Laurita porque me decía que cuando ambos recién empezaban, ella lo bajaba de shows. Después se le hacía la amiga. Dijo que era un mal bicho, una falsa. Es muy contradictorio lo que está haciendo".

Minutos más tardes, Lourdes decidió mostrarle a Ángel de Brito unos chats de un artista de quién no quise revelar su identidad en el que queda demostrado lo que Usandivaras realmente pensaba de Laurita. 

"El mensaje dice: Gabo siempre me habló mal de Laurita porque me decía que cuando ambos recién empezaban, ella lo bajaba de shows. Después se le hacía la amiga. Dijo que era un mal bicho, una falsa. Es muy contradictorio lo que está haciendo", leyó el conductor, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit