La picante venganza de Lourdes Sánchez, luego de que Gabo Usandivaras eligiera a Laurita como mejor bailarina

Tras los dichos del bailarín, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a todos en vivo. ¡Mirá! 

Lourdes Sánchez se vengó de Gabo Usandivaras

Bailaron juntos en la pista del Bailando y siempre se mostraron muy compinches. Sin embargo, la relación de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras sufrió un quiebre tras unas picantes declaraciones del bailarín... ¡por las que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se tomó revancha al aire!

Lourdes Sánchez en LAM: "tenía entendido que Gabo tampoco tenía mucha onda con Laura. Quizás como este año ella es jurado, necesita decir esto. Tiene dos caras".

Indagado por sus preferencias sobre Lourdes y Laurita Fernández, Gabo se había confesado en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt: "Como bailarina me puedo jugar un poco más por Laura. Desde el lado técnico la supera Lourdes, pero en el complemento artístico de la expresividad, la calidad de movimientos, la intensidad y el carisma creo que Laura. Creo que Lourdes es más naif, infantil e inocente y Laura tiene un carisma más adulto", disparó el entrevistado, sin filtro. 

Al escuchar sus dichos, la mujer del Chato Prada no se quedó atrás y en el programa del eltrece respondió: "No sé qué quiso decir Gabo. Ya la otra vez había tenido unas declaraciones raras, me llamó la atención. Primero, porque tenía entendido que él tampoco tenía mucha onda con Laura. Quizás como este año ella es jurado, necesita decir esto. Tiene dos caras".

De Brito leyó el siguiente chat que le mostró Lourdes Sánchez sonre los dichos de un artista: "Gabo siempre me habló mal de Laurita porque me decía que cuando ambos recién empezaban, ella lo bajaba de shows. Después se le hacía la amiga. Dijo que era un mal bicho, una falsa. Es muy contradictorio lo que está haciendo".

Minutos más tardes, Lourdes decidió mostrarle a Ángel de Brito unos chats de un artista de quién no quise revelar su identidad en el que queda demostrado lo que Usandivaras realmente pensaba de Laurita. 

"El mensaje dice: Gabo siempre me habló mal de Laurita porque me decía que cuando ambos recién empezaban, ella lo bajaba de shows. Después se le hacía la amiga. Dijo que era un mal bicho, una falsa. Es muy contradictorio lo que está haciendo", leyó el conductor, sin filtro.

¡Tremendo!