ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante venganza de Lourdes Sánchez, luego de que Gabo Usandivaras eligiera a Laurita como mejor bailarina

Tras los dichos del bailarín, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a todos en vivo. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se vengó de Gabo Usandivaras

Bailaron juntos en la pista del Bailando y siempre se mostraron muy compinches. Sin embargo, la relación de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras sufrió un quiebre tras unas picantes declaraciones del bailarín... ¡por las que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se tomó revancha al aire!

Lourdes Sánchez en LAM: "tenía entendido que Gabo tampoco tenía mucha onda con Laura. Quizás como este año ella es jurado, necesita decir esto. Tiene dos caras".

Indagado por sus preferencias sobre Lourdes y Laurita Fernández, Gabo se había confesado en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt: "Como bailarina me puedo jugar un poco más por Laura. Desde el lado técnico la supera Lourdes, pero en el complemento artístico de la expresividad, la calidad de movimientos, la intensidad y el carisma creo que Laura. Creo que Lourdes es más naif, infantil e inocente y Laura tiene un carisma más adulto", disparó el entrevistado, sin filtro. 

Al escuchar sus dichos, la mujer del Chato Prada no se quedó atrás y en el programa del eltrece respondió: "No sé qué quiso decir Gabo. Ya la otra vez había tenido unas declaraciones raras, me llamó la atención. Primero, porque tenía entendido que él tampoco tenía mucha onda con Laura. Quizás como este año ella es jurado, necesita decir esto. Tiene dos caras".

De Brito leyó el siguiente chat que le mostró Lourdes Sánchez sonre los dichos de un artista: "Gabo siempre me habló mal de Laurita porque me decía que cuando ambos recién empezaban, ella lo bajaba de shows. Después se le hacía la amiga. Dijo que era un mal bicho, una falsa. Es muy contradictorio lo que está haciendo".

Minutos más tardes, Lourdes decidió mostrarle a Ángel de Brito unos chats de un artista de quién no quise revelar su identidad en el que queda demostrado lo que Usandivaras realmente pensaba de Laurita. 

"El mensaje dice: Gabo siempre me habló mal de Laurita porque me decía que cuando ambos recién empezaban, ella lo bajaba de shows. Después se le hacía la amiga. Dijo que era un mal bicho, una falsa. Es muy contradictorio lo que está haciendo", leyó el conductor, sin filtro.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit