ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Tienen una pasión muy fuerte pero no sé si es su pareja definitiva"

La pitonisa lanzó en LAM un filoso pronóstico sobre el futuro de la pareja.

03 de noviembre 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Picantísimo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Laurita Fernández y su relación con Nicolás Cabré: "No sé si es su pareja definitiva"
Seguinos en Google

“El 2022 es un año que va a traer una gran cantidad de embarazos y separaciones”, señaló Pitty, la numeróloga, invitada a Los Ángeles de la mañana. En esa línea, Ángel de Brito quiso saber si Laurita Fernández y Nicolás Cabré podrían ser padres, pero la especialista en numerología fue picante.

“No van a tener hijos. Creo que es una relación donde tienen una pasión muy fuerte, tienen que transitar este momento de la vida, pero a ella la veo un momento de cambio personal muy grande. En unos días se va a mudar sola”, contó la pitonisa, sobre el buen momento de la bailarina más allá de su relación con el actor.

“Es una pareja que se hacen bien, pero no sé si es su pareja definitiva”, señaló, entre risas. “No sé si debería decir una cosa así, pero los números son los números”, remarcó Pitty.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana la siguió con su vaticinio y salió con todo a quemarropa. “Coincido, pero no tengo números”, remató.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

PittyLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit