ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Tienen una pasión muy fuerte pero no sé si es su pareja definitiva"

La pitonisa lanzó en LAM un filoso pronóstico sobre el futuro de la pareja.

03 de noviembre 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Picantísimo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Laurita Fernández y su relación con Nicolás Cabré: "No sé si es su pareja definitiva"
Seguinos en Google

“El 2022 es un año que va a traer una gran cantidad de embarazos y separaciones”, señaló Pitty, la numeróloga, invitada a Los Ángeles de la mañana. En esa línea, Ángel de Brito quiso saber si Laurita Fernández y Nicolás Cabré podrían ser padres, pero la especialista en numerología fue picante.

“No van a tener hijos. Creo que es una relación donde tienen una pasión muy fuerte, tienen que transitar este momento de la vida, pero a ella la veo un momento de cambio personal muy grande. En unos días se va a mudar sola”, contó la pitonisa, sobre el buen momento de la bailarina más allá de su relación con el actor.

“Es una pareja que se hacen bien, pero no sé si es su pareja definitiva”, señaló, entre risas. “No sé si debería decir una cosa así, pero los números son los números”, remarcó Pitty.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana la siguió con su vaticinio y salió con todo a quemarropa. “Coincido, pero no tengo números”, remató.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PittyLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit