ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Tienen una pasión muy fuerte pero no sé si es su pareja definitiva"

La pitonisa lanzó en LAM un filoso pronóstico sobre el futuro de la pareja.

03 de noviembre 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Picantísimo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Laurita Fernández y su relación con Nicolás Cabré: "No sé si es su pareja definitiva"
Seguinos en Google

“El 2022 es un año que va a traer una gran cantidad de embarazos y separaciones”, señaló Pitty, la numeróloga, invitada a Los Ángeles de la mañana. En esa línea, Ángel de Brito quiso saber si Laurita Fernández y Nicolás Cabré podrían ser padres, pero la especialista en numerología fue picante.

“No van a tener hijos. Creo que es una relación donde tienen una pasión muy fuerte, tienen que transitar este momento de la vida, pero a ella la veo un momento de cambio personal muy grande. En unos días se va a mudar sola”, contó la pitonisa, sobre el buen momento de la bailarina más allá de su relación con el actor.

“Es una pareja que se hacen bien, pero no sé si es su pareja definitiva”, señaló, entre risas. “No sé si debería decir una cosa así, pero los números son los números”, remarcó Pitty.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana la siguió con su vaticinio y salió con todo a quemarropa. “Coincido, pero no tengo números”, remató.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PittyLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit