Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Tienen una pasión muy fuerte pero no sé si es su pareja definitiva"

La pitonisa lanzó en LAM un filoso pronóstico sobre el futuro de la pareja.

Picantísimo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Laurita Fernández y su relación con Nicolás Cabré: "No sé si es su pareja definitiva"

“El 2022 es un año que va a traer una gran cantidad de embarazos y separaciones”, señaló Pitty, la numeróloga, invitada a Los Ángeles de la mañana. En esa línea, Ángel de Brito quiso saber si Laurita Fernández y Nicolás Cabré podrían ser padres, pero la especialista en numerología fue picante.

No van a tener hijos. Creo que es una relación donde tienen una pasión muy fuerte, tienen que transitar este momento de la vida, pero a ella la veo un momento de cambio personal muy grande. En unos días se va a mudar sola”, contó la pitonisa, sobre el buen momento de la bailarina más allá de su relación con el actor.

“Es una pareja que se hacen bien, pero no sé si es su pareja definitiva”, señaló, entre risas. “No sé si debería decir una cosa así, pero los números son los números”, remarcó Pitty.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana la siguió con su vaticinio y salió con todo a quemarropa. “Coincido, pero no tengo números”, remató.