ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Tienen una pasión muy fuerte pero no sé si es su pareja definitiva"

La pitonisa lanzó en LAM un filoso pronóstico sobre el futuro de la pareja.

03 de noviembre 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Picantísimo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Laurita Fernández y su relación con Nicolás Cabré: "No sé si es su pareja definitiva"

“El 2022 es un año que va a traer una gran cantidad de embarazos y separaciones”, señaló Pitty, la numeróloga, invitada a Los Ángeles de la mañana. En esa línea, Ángel de Brito quiso saber si Laurita Fernández y Nicolás Cabré podrían ser padres, pero la especialista en numerología fue picante.

“No van a tener hijos. Creo que es una relación donde tienen una pasión muy fuerte, tienen que transitar este momento de la vida, pero a ella la veo un momento de cambio personal muy grande. En unos días se va a mudar sola”, contó la pitonisa, sobre el buen momento de la bailarina más allá de su relación con el actor.

“Es una pareja que se hacen bien, pero no sé si es su pareja definitiva”, señaló, entre risas. “No sé si debería decir una cosa así, pero los números son los números”, remarcó Pitty.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la mañana la siguió con su vaticinio y salió con todo a quemarropa. “Coincido, pero no tengo números”, remató.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PittyLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit