ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"

La panelista disparó duro contra el mediático, quien constantemente ostenta su riqueza y diferencias de "clase".

22 de octubre 2020, 15:43hs
Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: ¿Dónde está el glamour del que habla?
Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: ¿Dónde está el glamour del que habla?
Seguinos en Google

Momentáneamente alejada de Los Ángeles de la Mañana tras ser considerada covid positivo, luego de que su hija, Lola, contrajera la enfermedad, Yanina Latorre cumple con el aislamiento sin perderse detalles de lo que ocurre en los programas de TV y en las redes sociales.

En esta oportunidad, la panelista de LAM se hizo eco de un filoso tweet de Ángel de Brito, opinando sobre el móvil que Alex Caniggia le estaba dando a Confrontados, en el que habló de su renuncia al Cantando, de los participantes que cree que están acomodados y cuestionó a los "barats", término que el mediático utiliza a diario de modo despectivo.

"Que alguien le avise que el 'palo de agua' que tiene atrás y las cortinas son el tope de gama de los barats. ¿Dónde está el glamour del que habla?".

"Acá @alexcaniggia sigue disparando contra los barats #Confrontados", escribió el conductor de LAM y del Cantando. Rápida de respuesta, Yanina Latorre disparó duro contra Alex Caniggia: "Que alguien le avise que el 'palo de agua' que tiene atrás y las cortinas son el tope de gama de los barats. ¿Dónde esta el glamour del que habla?".

Esta semana, Alexander Caniggia fue a LAM, anunció su indeclinable renuncia al Cantando y explicó a qué se refiere cuando usa el término "barats". "No son los pobres; son los chupasangre y mediocres", sostuvo el joven, siempre polémico.

Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"
Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"

Leé también

Jorge Rial apuntó fuerte contra Yanina Latorre en Intrusos

Jorge Rial, muy fuerte contra Yanina Latorre: "Es capaz de decir barbaridades como 'pongamos a una nena a ver porno'"

El representante de Alex Caniggia explicó el verdadero motivo de la renuncia del mediático al Cantando

El representante de Alex Caniggia reveló los íntimos motivos de su renuncia al Cantando: "Él es muy orgulloso"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit