ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"

La panelista disparó duro contra el mediático, quien constantemente ostenta su riqueza y diferencias de "clase".

22 de octubre 2020, 15:43hs
Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: ¿Dónde está el glamour del que habla?
Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: ¿Dónde está el glamour del que habla?
Seguinos en Google

Momentáneamente alejada de Los Ángeles de la Mañana tras ser considerada covid positivo, luego de que su hija, Lola, contrajera la enfermedad, Yanina Latorre cumple con el aislamiento sin perderse detalles de lo que ocurre en los programas de TV y en las redes sociales.

En esta oportunidad, la panelista de LAM se hizo eco de un filoso tweet de Ángel de Brito, opinando sobre el móvil que Alex Caniggia le estaba dando a Confrontados, en el que habló de su renuncia al Cantando, de los participantes que cree que están acomodados y cuestionó a los "barats", término que el mediático utiliza a diario de modo despectivo.

"Que alguien le avise que el 'palo de agua' que tiene atrás y las cortinas son el tope de gama de los barats. ¿Dónde está el glamour del que habla?".

"Acá @alexcaniggia sigue disparando contra los barats #Confrontados", escribió el conductor de LAM y del Cantando. Rápida de respuesta, Yanina Latorre disparó duro contra Alex Caniggia: "Que alguien le avise que el 'palo de agua' que tiene atrás y las cortinas son el tope de gama de los barats. ¿Dónde esta el glamour del que habla?".

Esta semana, Alexander Caniggia fue a LAM, anunció su indeclinable renuncia al Cantando y explicó a qué se refiere cuando usa el término "barats". "No son los pobres; son los chupasangre y mediocres", sostuvo el joven, siempre polémico.

Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"
Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"

Leé también

Jorge Rial apuntó fuerte contra Yanina Latorre en Intrusos

Jorge Rial, muy fuerte contra Yanina Latorre: "Es capaz de decir barbaridades como 'pongamos a una nena a ver porno'"

El representante de Alex Caniggia explicó el verdadero motivo de la renuncia del mediático al Cantando

El representante de Alex Caniggia reveló los íntimos motivos de su renuncia al Cantando: "Él es muy orgulloso"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit