ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Wanda Nara tras las duras acusaciones de Maxi López: "Yo ocupo mi vida con trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!"

Luego de que el futbolista acusara a su ex de no dejarlo ver a sus hijos, la botinera le respondió con un fuerte mensaje.

15 de julio 2019, 12:39hs
Maxi acusó a Wanda de no dejarlo tener contacto con sus hijos.
Maxi acusó a Wanda de no dejarlo tener contacto con sus hijos.

El escándalo volvió a estallar cuando Máxi López acusó a su expareja, Wanda Nara, de no dejarlo tener contacto con los hijos que tienen en común: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto. En PH, dio su versión de los hechos y provocó la furia de la mamá de los chicos. “Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, lanzó el futbolista, picante.

Indignada por los dichos del padre de sus tres varones, Wanda le respondió a través de un fuerte mensaje vía Twitter. "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega", comenzó diciendo Nara.

Picante tweet de Wanda Nara tras las duras acusaciones de Maxi López: "Yo ocupo mi vida con trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!"
Picante tweet de Wanda Nara tras las duras acusaciones de Maxi López: "Yo ocupo mi vida con trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!"

Antes de cerrar, Wanda se mostró irónica y resaltó todo lo que hace por sus hijos: "No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!".

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, se que siempre llega".

¿Recibirá respuesta?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Manuel Wirtz se emocionó al hablar del conductor que le salvó la vida en su peor momento

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
SIN FILTRO

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”

Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston
BLANQUEÓ

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River
  • Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit