ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Wanda Nara tras las duras acusaciones de Maxi López: "Yo ocupo mi vida con trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!"

Luego de que el futbolista acusara a su ex de no dejarlo ver a sus hijos, la botinera le respondió con un fuerte mensaje.

15 de julio 2019, 12:39hs
Maxi acusó a Wanda de no dejarlo tener contacto con sus hijos.
Maxi acusó a Wanda de no dejarlo tener contacto con sus hijos.
Seguinos en Google

El escándalo volvió a estallar cuando Máxi López acusó a su expareja, Wanda Nara, de no dejarlo tener contacto con los hijos que tienen en común: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto. En PH, dio su versión de los hechos y provocó la furia de la mamá de los chicos. “Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, lanzó el futbolista, picante.

Indignada por los dichos del padre de sus tres varones, Wanda le respondió a través de un fuerte mensaje vía Twitter. "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega", comenzó diciendo Nara.

Picante tweet de Wanda Nara tras las duras acusaciones de Maxi López: "Yo ocupo mi vida con trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!"
Picante tweet de Wanda Nara tras las duras acusaciones de Maxi López: "Yo ocupo mi vida con trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!"

Antes de cerrar, Wanda se mostró irónica y resaltó todo lo que hace por sus hijos: "No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!".

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, se que siempre llega".

¿Recibirá respuesta?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit