ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Rodrigo Lussich contra Juana Viale tras contar su casamiento: "Que recupere el humor que nunca tuvo"

La nieta de Mirtha Legrand negó la información del periodista y él respondió lanzándole un fuerte "palito".

20 de mayo 2021, 10:42hs
Rodrigo reaccionó con fuerza ante el letal mensaje de Juana.
Rodrigo reaccionó con fuerza ante el letal mensaje de Juana.

En Intrusos (América), Rodrigo Lussich sorprendió a sus compañeros al informar que Juana Viale se quiere casar en secreto con su novio. Además, Lucía Ugarte sumó que la actriz ya se habría comprometido en el verano.

Al notar que la información había comenzado a replicarse en redes sociales y diversos medios, Juana la desmintió rotundamente mediante un tajante mensaje en Twitter. "Dejen de decir mentiras", sentenció.

Entonces, Rodrigo no se quedó en el molde y redobló la apuesta lanzándole un letal "palito". "Qué falta le haría a la nietísima ver un poco más de Intrusos para recuperar el humor... ¡que nunca tuvo!", expresó, picante.

Qué falta le haría a la nietísima ver un poco más @Intrusos para recuperar el humor que... nunca tuvo 🤦🏻‍♂️

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) May 19, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit