ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Rial en medio de la fiesta por los 50 años de América, a la que no fue: "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando"

El conductor envió un misterioso mensaje en la red social tras ausentarse del gran festejo que la emisora hizo en La Rural.

16 de diciembre 2016, 00:54hs
Picante tweet de Rial en medio de la fiesta por los 50 años de América, a la que no fue. Foto: Web
Picante tweet de Rial en medio de la fiesta por los 50 años de América, a la que no fue. Foto: Web
Seguinos en

Fue una noche especial para Jorge Rial y desde Twitter dio señales que sus seguidores no dejaron de pasar por alto. El conductor celebró desde la red social la final de la Copa Argentina que ganó River Plate por 4-3, tras ausentarse de la fiesta por los 50 años que celebró América en La Rural y que cambió para seguir un partido decisivo del club de sus amores. 

Vamos River carajo!!!

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 16, 2016

Jugamos la Libertadores. Vos no. Seguí participando.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 16, 2016

Todo volvió a la normalidad 🐓🐓🐓🏆🏆🏆

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 16, 2016

Después de festejar con varios tweet el triunfo de su equipo, y mostrar toda su alegría por un nuevo campeonato, el conductor de Intrusos lanzó un sugerente mensaje a la misma hora que sus compañeros celebraban en un gran evento. "A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando", lanzó, misterioso. 

A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando.

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 16, 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el tweet del animador de Intrusos cayó como una bomba en medio del festejo y estaría relacionado con un cortocircuito que él habría tenido con las autoridades del canal este último tiempo. En la fiesta de América dijeron presentes las figuras actuales de la emisora y otras tantas que formaron parte de la emisora en el pasado, incluida la novia de Rial Agustina Kämpfer. 

Mirá el filoso tweet de Jorge Rial tras dar el faltazo a la fiesta de América. ¿Coincidencia?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit