ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand disparó contra el precandidato a diputado nacional, quien había mantenido un affaire prohibido con Juana Viale.

14 de agosto 2017, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los datos duros de las PASO 2017 que se hicieron ayer en toda Argentina fueron seguidos muy de cerca por Nacho Viale, quien emitió varios comentarios en Twitter e hizo algún que otro retweet. Sin embargo, una de sus ironías lo convirtieron en TT (N del R: el tema más hablado del momento en la red social), que coincidió con un ácido palito para un precandidato a legislador nacional. "Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires... ¡Ups!". Tal como Jorge Rial explicitó en Intrusos, la referencia era por Martín Lousteau, quien logró el 13,05 por ciento, y quedó lejos del 48,36 por ciento que había obtenido en el ballotage de 2015 por la Jefatura de Gobierno Porteño ante Horacio Rodríguez Larreta.

Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires ... Ups! #PASO2017

— Nacho Viale (@nachoviale) August 14, 2017

Muy picante, Rial bromeó en el comienzo de Intrusos: "¿Cuál es el dato de las elecciones? Que le rompieron el upite a Lousteau”. Y de ahí, el conductor pasó a aconsejar a Nacho que evite manifestarse en Twitter, ya que la reacción de uno de sus seguidores recordó el affaire prohibido que el actual marido de Carla Peterson tuvo con Juana Viale. "Nacho quedó con la sangre en el ojo por la relación esporádica que tuvo Lousteau con Juanita. Lo tiene entre ceja y ceja", completó.

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"
El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

Por otra parte, antes de estar en pareja con Juanita, Martín Lousteau había salido con Valeria Gastaldi, hija del exmarido de Marcela Tinayre. ¿Una cuestión personal?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauNacho VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit