ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand disparó contra el precandidato a diputado nacional, quien había mantenido un affaire prohibido con Juana Viale.

14 de agosto 2017, 14:42hs
Video Placeholder

Los datos duros de las PASO 2017 que se hicieron ayer en toda Argentina fueron seguidos muy de cerca por Nacho Viale, quien emitió varios comentarios en Twitter e hizo algún que otro retweet. Sin embargo, una de sus ironías lo convirtieron en TT (N del R: el tema más hablado del momento en la red social), que coincidió con un ácido palito para un precandidato a legislador nacional. "Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires... ¡Ups!". Tal como Jorge Rial explicitó en Intrusos, la referencia era por Martín Lousteau, quien logró el 13,05 por ciento, y quedó lejos del 48,36 por ciento que había obtenido en el ballotage de 2015 por la Jefatura de Gobierno Porteño ante Horacio Rodríguez Larreta.

Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires ... Ups! #PASO2017

— Nacho Viale (@nachoviale) August 14, 2017

Muy picante, Rial bromeó en el comienzo de Intrusos: "¿Cuál es el dato de las elecciones? Que le rompieron el upite a Lousteau”. Y de ahí, el conductor pasó a aconsejar a Nacho que evite manifestarse en Twitter, ya que la reacción de uno de sus seguidores recordó el affaire prohibido que el actual marido de Carla Peterson tuvo con Juana Viale. "Nacho quedó con la sangre en el ojo por la relación esporádica que tuvo Lousteau con Juanita. Lo tiene entre ceja y ceja", completó.

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"
El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

Por otra parte, antes de estar en pareja con Juanita, Martín Lousteau había salido con Valeria Gastaldi, hija del exmarido de Marcela Tinayre. ¿Una cuestión personal?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauNacho VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit