ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand disparó contra el precandidato a diputado nacional, quien había mantenido un affaire prohibido con Juana Viale.

14 de agosto 2017, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los datos duros de las PASO 2017 que se hicieron ayer en toda Argentina fueron seguidos muy de cerca por Nacho Viale, quien emitió varios comentarios en Twitter e hizo algún que otro retweet. Sin embargo, una de sus ironías lo convirtieron en TT (N del R: el tema más hablado del momento en la red social), que coincidió con un ácido palito para un precandidato a legislador nacional. "Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires... ¡Ups!". Tal como Jorge Rial explicitó en Intrusos, la referencia era por Martín Lousteau, quien logró el 13,05 por ciento, y quedó lejos del 48,36 por ciento que había obtenido en el ballotage de 2015 por la Jefatura de Gobierno Porteño ante Horacio Rodríguez Larreta.

Alguien perdió mas de 30% en la ciudad de Buenos Aires ... Ups! #PASO2017

— Nacho Viale (@nachoviale) August 14, 2017

Muy picante, Rial bromeó en el comienzo de Intrusos: "¿Cuál es el dato de las elecciones? Que le rompieron el upite a Lousteau”. Y de ahí, el conductor pasó a aconsejar a Nacho que evite manifestarse en Twitter, ya que la reacción de uno de sus seguidores recordó el affaire prohibido que el actual marido de Carla Peterson tuvo con Juana Viale. "Nacho quedó con la sangre en el ojo por la relación esporádica que tuvo Lousteau con Juanita. Lo tiene entre ceja y ceja", completó.

El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"
El picante tweet de Nacho Viale contra Martín Lousteau tras las PASO: "Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires... Ups"

Por otra parte, antes de estar en pareja con Juanita, Martín Lousteau había salido con Valeria Gastaldi, hija del exmarido de Marcela Tinayre. ¿Una cuestión personal?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juana VialeMartín LousteauNacho VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit