ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

La Farona no dudó en expresarse al ver las declaraciones de la modelo acerca de su noviazgo con el tenista.

10 de enero 2020, 11:43hs
Faraona
Faraona
Seguinos en Google

De novia con Juan Martín del Potro (31), Sofía “Jujuy” Jiménez (28) confió en ¡Hola! Argentina que decidió cambiar su perfil mediático desde que está en pareja con el tenista.

“Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró la modelo.

Al ver una nota de Paparazzi con las declaraciones de Jujuy sobre su cambio de perfil, Martín Cirio lanzó un llamativo mensaje.

“Jujuy Jiménez confesó por qué decidió mantener un perfil bajo desde que está de novia con Juan Martín del Potro”, decía el tweet de la revista. Y “La Faraona” expresó, picante: “Pobre Jujuy, la abrazo”, dando cuenta que para él este cambio en la modelo y sus dichos no eran para nada positivos.

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro
Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín CirioSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit