ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

La Farona no dudó en expresarse al ver las declaraciones de la modelo acerca de su noviazgo con el tenista.

10 de enero 2020, 11:43hs
Faraona
Faraona
Seguinos en Google

De novia con Juan Martín del Potro (31), Sofía “Jujuy” Jiménez (28) confió en ¡Hola! Argentina que decidió cambiar su perfil mediático desde que está en pareja con el tenista.

“Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró la modelo.

Al ver una nota de Paparazzi con las declaraciones de Jujuy sobre su cambio de perfil, Martín Cirio lanzó un llamativo mensaje.

“Jujuy Jiménez confesó por qué decidió mantener un perfil bajo desde que está de novia con Juan Martín del Potro”, decía el tweet de la revista. Y “La Faraona” expresó, picante: “Pobre Jujuy, la abrazo”, dando cuenta que para él este cambio en la modelo y sus dichos no eran para nada positivos.

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro
Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín CirioSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit