ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

La Farona no dudó en expresarse al ver las declaraciones de la modelo acerca de su noviazgo con el tenista.

10 de enero 2020, 11:43hs
Faraona
Faraona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De novia con Juan Martín del Potro (31), Sofía “Jujuy” Jiménez (28) confió en ¡Hola! Argentina que decidió cambiar su perfil mediático desde que está en pareja con el tenista.

“Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró la modelo.

Al ver una nota de Paparazzi con las declaraciones de Jujuy sobre su cambio de perfil, Martín Cirio lanzó un llamativo mensaje.

“Jujuy Jiménez confesó por qué decidió mantener un perfil bajo desde que está de novia con Juan Martín del Potro”, decía el tweet de la revista. Y “La Faraona” expresó, picante: “Pobre Jujuy, la abrazo”, dando cuenta que para él este cambio en la modelo y sus dichos no eran para nada positivos.

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro
Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Martín CirioSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit