ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

La Farona no dudó en expresarse al ver las declaraciones de la modelo acerca de su noviazgo con el tenista.

10 de enero 2020, 11:43hs
Faraona
Faraona
Seguinos en

De novia con Juan Martín del Potro (31), Sofía “Jujuy” Jiménez (28) confió en ¡Hola! Argentina que decidió cambiar su perfil mediático desde que está en pareja con el tenista.

“Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró la modelo.

Al ver una nota de Paparazzi con las declaraciones de Jujuy sobre su cambio de perfil, Martín Cirio lanzó un llamativo mensaje.

“Jujuy Jiménez confesó por qué decidió mantener un perfil bajo desde que está de novia con Juan Martín del Potro”, decía el tweet de la revista. Y “La Faraona” expresó, picante: “Pobre Jujuy, la abrazo”, dando cuenta que para él este cambio en la modelo y sus dichos no eran para nada positivos.

Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro
Picante tweet de Martín Cirio por los dichos de Jujuy sobre su “cambio de perfil” por estar de novia con Del Potro

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Martín CirioSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit