ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Martín Amestoy, el exnovio de Silvina Escudero, ¡dedicado a la bailarina!: "Balas que pican cerca"

El joven no pasó por alto una actitud que tuvo una mujer con el nombre parecido al de su expareja y lo compartió en las redes. Mirá qué pasó.

01 de agosto 2020, 15:53hs
El picante tweet del exnovio de Silvina Escudero ¡dedicado a la bailarina! (Foto: Web)
El picante tweet del exnovio de Silvina Escudero ¡dedicado a la bailarina! (Foto: Web)

Pese a que pasó mucha agua debajo del puente luego de que Silvina Escudero y Martín Amestoy finalizaran su noviazgo en 2014 tras un año de amor, el joven sorprendió en las redes al mostrar un gesto hacia la bailarina.

“Balas que pican cerca”, escribió Amestoy en su cuenta personal de Twitter -generando todo tipo de reacciones de los usuarios- junto a la captura de su muro donde se ve que  una mujer llamada Silvana Ecudero comenzó a seguirlo en las redes.

La ruptura se había dado en medio de un escándalo al darse a conocer los motivos que habrían precipitado el quiebre. Así es encargó de aclararlo Martín cuando a poco de separarse, se sentó en Intrusos a hablar de su presente sentimental.

Allí, el entrevistado remarcó que lo que le hizo ver que la relación no daba para más fue cuando tuvieron otro episodio violento, la madrugada que él regresaba de bailar, tras haberse juntado con sus amigos a ver la pelea del Chino Maidana. "Ese día me rompió la camisa. Yo nunca le pegué", había aclarado.

Balas que pican cerca. pic.twitter.com/v8eFH1pan2

— Martin Amestoy (@martin_amestoy) July 31, 2020

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit