Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante tweet de Martín Amestoy, el exnovio de Silvina Escudero, ¡dedicado a la bailarina!: "Balas que pican cerca"

El joven no pasó por alto una actitud que tuvo una mujer con el nombre parecido al de su expareja y lo compartió en las redes. Mirá qué pasó.

El picante tweet de Martín Amestoy, el exnovio de Silvina Escudero ¡dedicado a la bailarina! (Fotos: Web)
El picante tweet de Martín Amestoy, el exnovio de Silvina Escudero ¡dedicado a la bailarina! (Fotos: Web)

Pese a que pasó mucha agua debajo del puente luego de que Silvina Escudero y Martín Amestoy finalizaran su noviazgo en 2014 tras un año de amor, el joven sorprendió en las redes al mostrar un gesto hacia la bailarina.

“Balas que pican cerca”, escribió Amestoy en su cuenta personal de Twitter -generando todo tipo de reacciones de los usuarios- junto a la captura de su muro donde se ve que  una mujer llamada Silvana Ecudero comenzó a seguirlo en las redes.

La ruptura se había dado en medio de un escándalo al darse a conocer los motivos que habrían precipitado el quiebre. Así es encargó de aclararlo Martín cuando a poco de separarse, se sentó en Intrusos a hablar de su presente sentimental.

Allí, el entrevistado remarcó que lo que le hizo ver que la relación no daba para más fue cuando tuvieron otro episodio violento, la madrugada que él regresaba de bailar, tras haberse juntado con sus amigos a ver la pelea del Chino Maidana. "Ese día me rompió la camisa. Yo nunca le pegué", había aclarado.