ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Martín Amestoy, el exnovio de Silvina Escudero, ¡dedicado a la bailarina!: "Balas que pican cerca"

El joven no pasó por alto una actitud que tuvo una mujer con el nombre parecido al de su expareja y lo compartió en las redes. Mirá qué pasó.

01 de agosto 2020, 15:53hs
El picante tweet del exnovio de Silvina Escudero ¡dedicado a la bailarina! (Foto: Web)
El picante tweet del exnovio de Silvina Escudero ¡dedicado a la bailarina! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que pasó mucha agua debajo del puente luego de que Silvina Escudero y Martín Amestoy finalizaran su noviazgo en 2014 tras un año de amor, el joven sorprendió en las redes al mostrar un gesto hacia la bailarina.

“Balas que pican cerca”, escribió Amestoy en su cuenta personal de Twitter -generando todo tipo de reacciones de los usuarios- junto a la captura de su muro donde se ve que  una mujer llamada Silvana Ecudero comenzó a seguirlo en las redes.

La ruptura se había dado en medio de un escándalo al darse a conocer los motivos que habrían precipitado el quiebre. Así es encargó de aclararlo Martín cuando a poco de separarse, se sentó en Intrusos a hablar de su presente sentimental.

Allí, el entrevistado remarcó que lo que le hizo ver que la relación no daba para más fue cuando tuvieron otro episodio violento, la madrugada que él regresaba de bailar, tras haberse juntado con sus amigos a ver la pelea del Chino Maidana. "Ese día me rompió la camisa. Yo nunca le pegué", había aclarado.

Balas que pican cerca. pic.twitter.com/v8eFH1pan2

— Martin Amestoy (@martin_amestoy) July 31, 2020

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit