ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de María Sol Messi a Martín Liberman: la reacción del periodista... ¡y la de Dalma Maradona bancando a la hermana de Leo!

El periodista había sido muy crítico con los jugadores tras el 0-3 con Brasil, la joven le dedicó un mensaje tras el 3-0 a Colombia y recibió el aval de la actriz. ¡Mirá!

16 de noviembre 2016, 18:28hs
El picante tweet de María Sol Messi a Martín Liberman y el apoyo de Dalma Maradona a la hermana del ídolo (Fotos: Web)
El picante tweet de María Sol Messi a Martín Liberman y el apoyo de Dalma Maradona a la hermana del ídolo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras el duro 0-3 con Brasil, la Selección Argentina tenía una parada clave ante Colombia. Había que "ganar o ganar" como se dice en el ambiente futbolero. Y el equipo del Patón Bauza ganó. Fue 3-0, con un partido magistral de Lionel Messi, quien marcó un golazo de tiro libre y dio dos asistencias. Feliz por la victoria, María Sol Messi, hermana del ídolo, aprovechó para descargarse con un tweet contra Martín Liberman, quien había sido muy crítico del rendimiento del seleccionado tras la fea derrota en Belo Horizonte.

"Para Liberman que lo mira por TV", fue el mensaje con el que María Sol hizo catarsis.

Advertido de esto, el periodista deportivo, que estaba al aire en Debate Final, su programa de Fox Sports, sólo se limitó a decir: "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada". Y luego agregó en Twitter: "Fue muy claro lo que dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano. #Fin".

Minutos más tarde, la joven dicidió borrar su publicación, pero ya había sido visto por una de las hijas de Diego Maradona, quien salió a bancarla por la red social: "Sólo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de él? ¿¿¿Es mucho??? Avisen...", escribió Dalma.

Sus cálidas palabras tuvieron respuesta: "¡¡Jajaja gracias!! Creo que vos mejor que nadie me entiende... ¡y yo las banco a ustedes!!", contestó la rosarina, en clara empatía con Dalma y Gianinna Maradona.

"¡¡¡A la gilada ni cabida!!! ¡¡¡Siempre hay gente que opina sin saber!!! ¡¡Te mando un beso grande!!", fue el último mensaje de la actriz en su Twitter. Las hermanas de los máximos ídolos del fútbol mundial, unidas.

Solo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de el? Es mucho??? Avisen ...

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 16, 2016

a la gilada ni cabida!!! Siempre hay gente que opina sin saber!!!Te mando un beso grande !!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) November 16, 2016

Fue muy claro lo q dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano #fin

— Martin Liberman (@libermanmartin) November 16, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Martín LíbermanMaría Sol MessiDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit