ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Lourdes Sánchez tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando: "Los de afuera son de palo"

La bailarina no dejó su enojo en la pista de Marcelo Tinelli y lo trasladó con sutileza a Twitter.

10 de octubre 2018, 09:35hs
Picante tweet de Lourdes Sánchez tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando: Los de afuera son de...
Picante tweet de Lourdes Sánchez tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando: Los de afuera son de...

El cara a cara de Pampita y Lourdes Sánchez en el Bailando prometía polémica. Y se cumplió. Días atrás, la jurado (suplente) del certamen calificó a la bailarina como "bolsa de papas" al verla caer mal en un truco. Al día siguiente, con la sangre en el ojo, la mujer del Chato Prada le devolvió el comentario, sin filtro, al llamarla "bolsa de cuernos".

"Uno cosecha lo que siembra. Hermosa noche. Bailando en la mejor pista del mundo, con dos súper talentosos y hermosos compañeros. Los de afuera son de palo", escribió Lourdes.

Con ese antecedente mediático, el martes, Pampita volvió al show de Marcelo Tinelli para evaluar la salsa de a tres de Lourdes, Diego Ramos y Flor Peña... ¿y se vengó?

"Me encantó la coreografía, me parece que trajeron show y alegría, puras flores les podría tirar y me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como Marcelo dijo, esto no es un concurso de baile y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo en el futuro. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa, y se cuide con las palabras de ahora en más", dijo la modelo top. Les puso un cero y dio paso a un nuevo escándalo televisivo.

Una vez fuera del programa, Sánchez recurrió a Twitter para mostrarse feliz por su desempeño en el baile y darle un palito indirecto a Pampita: "Uno cosecha lo que siembra. Hermosa noche. Bailando en la mejor pista del mundo, con dos súper talentosos y hermosos compañeros. Los de afuera son de palo", escribió Lourdes, aún disgustada por el 0 de Carolina.

Picante tweet de Lourdes Sánchez tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando: "Los de afuera son de palo"
Picante tweet de Lourdes Sánchez tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando: "Los de afuera son de palo"

Leé también

cero.ts

Escandaloso cruce de Pampita con Lourdes Sánchez por ponerle un cero en el Bailando: "Cosechás lo que sembrás"

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit