ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Julián Serrano tras las fuertes declaraciones de Malena Narvay: "Los de afuera son de palo"

Después de que la actriz contara que por momentos no la pasó nada bien con el actor, él dijo lo suyo en la red.

21 de abril 2020, 08:47hs
¿Qué dijo Julián tras las fuertes declaraciones de Malena?
¿Qué dijo Julián tras las fuertes declaraciones de Malena?
Seguinos en Google

De reprente, Malena Narvay dejó de mostrarse con Julián Serrano a través de las redes sociales. En un live de Instagram con Ciudad, él admitió que están separados. Aclaró que ya no están de novios y que por eso no suben fotos juntos.

Pero Malena fue por más y sugirió que la relación con el actor "no siempre fue sana". "Cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, reflexionó en diálogo con Teleshow.

"Los de afuera son de palo".

¿Cómo reaccionó Julián ante las fuertes declaraciones de su expareja? A través de un tajante mensaje en Twitter. "Los de afuera son de palo", escribió, haciendo hincapié en que poco le importa la opinión ajena y la andanada de especulaciones que despertó el comentario de su ex.

Cortito y al pie...

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit