ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Julián Serrano tras las fuertes declaraciones de Malena Narvay: "Los de afuera son de palo"

Después de que la actriz contara que por momentos no la pasó nada bien con el actor, él dijo lo suyo en la red.

21 de abril 2020, 08:47hs
¿Qué dijo Julián tras las fuertes declaraciones de Malena?
¿Qué dijo Julián tras las fuertes declaraciones de Malena?
Seguinos en

De reprente, Malena Narvay dejó de mostrarse con Julián Serrano a través de las redes sociales. En un live de Instagram con Ciudad, él admitió que están separados. Aclaró que ya no están de novios y que por eso no suben fotos juntos.

Pero Malena fue por más y sugirió que la relación con el actor "no siempre fue sana". "Cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, reflexionó en diálogo con Teleshow.

"Los de afuera son de palo".

¿Cómo reaccionó Julián ante las fuertes declaraciones de su expareja? A través de un tajante mensaje en Twitter. "Los de afuera son de palo", escribió, haciendo hincapié en que poco le importa la opinión ajena y la andanada de especulaciones que despertó el comentario de su ex.

Cortito y al pie...

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit