Picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros entrevistaban a Matías Alé: "Todos hacen espectáculos; en fin"

El conductor de Intrusos escribió un particular mensaje, justo cuando en el ciclo de América -que en años anteriores tenía otro formato- se disponían a entrevistar a Matías Alé.

El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)
El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)

Con 16 años ininterrumpidos al frente de IntrusosJorge Rial es -sin dudas- el conductor Nº 1 de programas de espectáculos. Y también, el más picante a la hora de decir lo que piensa. Nunca se calla nada. Menos por Twitter. Ni siquiera si su comentario se relaciona directamente con otro programa del mismo canal donde trabaja. Acá va un ejemplo.

Todo surgió mientras estaba al aire Los unos y los otros, ciclo que acaba de comenzar su sexta temporada, con la vuelta de Andrea Politti como conductora, acompañada por las panelistas Catalina DlugiCarlos Ares, Soledad LarghiJimena Grandinetti Carla Conte.

El ciclo, que en todos estos años se había caracterizado por presentar distintas historias de vida de personas desconocidas, con búsquedas de familiares y hasta de sus propias identidades, arrancó 2016 con un formato más parecido al de un magazine.

Tal es así que en la emisión de este jueves 17 de marzo comenzaron hablando del escándalo por la aparición de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, en los videos donde se lo ve contando millones de dólares en La Rosadita, y acto seguido presentaron una entrevista telefónica en vivo con Matías Alé, quien habló de su recuperación tras el brote psicótico que lo tuvo 43 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.

La entrevista, que comenzó a las 18.18 horas, no pasó desapercibida para Rial, quien justo al mismo tiempo en que arrancaba esa nota, recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un picante mensaje: "Todos hacen espectáculos. En fin", escribió con ironía.

El comentario, nada inocente, se da en un contexto en que la grilla de América se conforma con Desayuno americano a las 9.30, América Noticias, primera edición a las 12 (donde el espectáculo suele tener un buen lugar), Intrusos a las 13, Infama a las 15.30, Los unos y los otros a las 17.30 y América Noticias, segunda edición a las 19. Recién a las 20.30 la pantalla del canal de Palermo descansa totalmente de los temas de espectáculos, con la llegada de Intratables, y más tarde con Animales Sueltos, que desde hace un año viró hacia temas de actualidad, salvo alguna excepción coyuntural o un mano a mano de Fantino con una figura del ambiente.

El debate, pícaro tweet de Jorge Rial mediante, quedó planteado.