ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros entrevistaban a Matías Alé: "Todos hacen espectáculos; en fin"

El conductor de Intrusos escribió un particular mensaje, justo cuando en el ciclo de América -que en años anteriores tenía otro formato- se disponían a entrevistar a Matías Alé.

17 de marzo 2016, 21:07hs
El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)
El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 16 años ininterrumpidos al frente de Intrusos, Jorge Rial es -sin dudas- el conductor Nº 1 de programas de espectáculos. Y también, el más picante a la hora de decir lo que piensa. Nunca se calla nada. Menos por Twitter. Ni siquiera si su comentario se relaciona directamente con otro programa del mismo canal donde trabaja. Acá va un ejemplo.

Todo surgió mientras estaba al aire Los unos y los otros, ciclo que acaba de comenzar su sexta temporada, con la vuelta de Andrea Politti como conductora, acompañada por las panelistas Catalina Dlugi, Carlos Ares, Soledad Larghi, Jimena Grandinetti y Carla Conte.

El ciclo, que en todos estos años se había caracterizado por presentar distintas historias de vida de personas desconocidas, con búsquedas de familiares y hasta de sus propias identidades, arrancó 2016 con un formato más parecido al de un magazine.

Tal es así que en la emisión de este jueves 17 de marzo comenzaron hablando del escándalo por la aparición de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, en los videos donde se lo ve contando millones de dólares en La Rosadita, y acto seguido presentaron una entrevista telefónica en vivo con Matías Alé, quien habló de su recuperación tras el brote psicótico que lo tuvo 43 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Video Placeholder
El conductor expresó su opinión en su cuenta de la red social. ¡Mirá el video! 

La entrevista, que comenzó a las 18.18 horas, no pasó desapercibida para Rial, quien justo al mismo tiempo en que arrancaba esa nota, recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un picante mensaje: "Todos hacen espectáculos. En fin", escribió con ironía.

Todos hacen espectáculos. En fin.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 17, 2016

El comentario, nada inocente, se da en un contexto en que la grilla de América se conforma con Desayuno americano a las 9.30, América Noticias, primera edición a las 12 (donde el espectáculo suele tener un buen lugar), Intrusos a las 13, Infama a las 15.30, Los unos y los otros a las 17.30 y América Noticias, segunda edición a las 19. Recién a las 20.30 la pantalla del canal de Palermo descansa totalmente de los temas de espectáculos, con la llegada de Intratables, y más tarde con Animales Sueltos, que desde hace un año viró hacia temas de actualidad, salvo alguna excepción coyuntural o un mano a mano de Fantino con una figura del ambiente.

El debate, pícaro tweet de Jorge Rial mediante, quedó planteado.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Andrea PolittiMatías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit