ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros entrevistaban a Matías Alé: "Todos hacen espectáculos; en fin"

El conductor de Intrusos escribió un particular mensaje, justo cuando en el ciclo de América -que en años anteriores tenía otro formato- se disponían a entrevistar a Matías Alé.

17 de marzo 2016, 21:07hs
El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)
El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Con 16 años ininterrumpidos al frente de Intrusos, Jorge Rial es -sin dudas- el conductor Nº 1 de programas de espectáculos. Y también, el más picante a la hora de decir lo que piensa. Nunca se calla nada. Menos por Twitter. Ni siquiera si su comentario se relaciona directamente con otro programa del mismo canal donde trabaja. Acá va un ejemplo.

Todo surgió mientras estaba al aire Los unos y los otros, ciclo que acaba de comenzar su sexta temporada, con la vuelta de Andrea Politti como conductora, acompañada por las panelistas Catalina Dlugi, Carlos Ares, Soledad Larghi, Jimena Grandinetti y Carla Conte.

El ciclo, que en todos estos años se había caracterizado por presentar distintas historias de vida de personas desconocidas, con búsquedas de familiares y hasta de sus propias identidades, arrancó 2016 con un formato más parecido al de un magazine.

Tal es así que en la emisión de este jueves 17 de marzo comenzaron hablando del escándalo por la aparición de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, en los videos donde se lo ve contando millones de dólares en La Rosadita, y acto seguido presentaron una entrevista telefónica en vivo con Matías Alé, quien habló de su recuperación tras el brote psicótico que lo tuvo 43 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Video Placeholder
El conductor expresó su opinión en su cuenta de la red social. ¡Mirá el video! 

La entrevista, que comenzó a las 18.18 horas, no pasó desapercibida para Rial, quien justo al mismo tiempo en que arrancaba esa nota, recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un picante mensaje: "Todos hacen espectáculos. En fin", escribió con ironía.

Todos hacen espectáculos. En fin.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 17, 2016

El comentario, nada inocente, se da en un contexto en que la grilla de América se conforma con Desayuno americano a las 9.30, América Noticias, primera edición a las 12 (donde el espectáculo suele tener un buen lugar), Intrusos a las 13, Infama a las 15.30, Los unos y los otros a las 17.30 y América Noticias, segunda edición a las 19. Recién a las 20.30 la pantalla del canal de Palermo descansa totalmente de los temas de espectáculos, con la llegada de Intratables, y más tarde con Animales Sueltos, que desde hace un año viró hacia temas de actualidad, salvo alguna excepción coyuntural o un mano a mano de Fantino con una figura del ambiente.

El debate, pícaro tweet de Jorge Rial mediante, quedó planteado.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Andrea PolittiMatías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit