ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Jorge Rial sobre MasterChef: "Ojalá que entre los ingredientes metan un poco de carisma"

El conductor de Intrusos opinó sobre el ciclo de Telefe en las redes sociales y generó polémica.

08 de octubre 2020, 00:37hs
Picante tweet de Rial sobre MasterChef: Ojalá que, entre los ingredientes, metan un poco de carisma
Picante tweet de Rial sobre MasterChef: Ojalá que, entre los ingredientes, metan un poco de carisma
Seguinos en Google

Esta semana comenzó con gran éxito la emisión de MasterChef Celebrity, la nueva edición del reality con famosos que obtuvo muy buenas mediciones pero no logró satisfacer las expectativas de Jorge Rial. El conductor de Intrusos utilizó las redes sociales para mostrar su disconformidad con las personalidades que participan del show y pidió 'más carisma'.

"Ojalá que hoy, entre los ingredientes, metan un poco de carisma MasterChef Celebrity", escribió en Twitter el periodista, que a lo largo de las últimas dos décadas condujo varias ediciones de Gran Hermano.  Lo cierto es Rial generó mucha polémica con su mensaje y sus seguidores así se lo señalaron.

Este martes, Rial se había pronunciado sobre la falta de barbijos en el reality. “Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, publicó en la misma red social.

En el ciclo de América sus panelistas se mostraron igual de críticos con los participantes y el jurado, en especial Rodrigo Lussich. "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!", dijo en su sección Los escandalones.

Ojalá que hoy, entre los ingredientes, metan un poco de carisma #MasterChefCelebrity

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 8, 2020

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit