Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante tweet de Jorge Rial sobre MasterChef: "Ojalá que entre los ingredientes metan un poco de carisma"

El conductor de Intrusos opinó sobre el ciclo de Telefe en las redes sociales y generó polémica.

Jorge Rial pidió 'más carisma' a la producción de MasterChef Celebrity
Jorge Rial pidió 'más carisma' a la producción de MasterChef Celebrity

Esta semana comenzó con gran éxito la emisión de MasterChef Celebrity, la nueva edición del reality con famosos que obtuvo muy buenas mediciones pero no logró satisfacer las expectativas de Jorge Rial. El conductor de Intrusos utilizó las redes sociales para mostrar su disconformidad con las personalidades que participan del show y pidió 'más carisma'.

"Ojalá que hoy, entre los ingredientes, metan un poco de carisma MasterChef Celebrity", escribió en Twitter el periodista, que a lo largo de las últimas dos décadas condujo varias ediciones de Gran Hermano.  Lo cierto es Rial generó mucha polémica con su mensaje y sus seguidores así se lo señalaron.

Este martes, Rial se había pronunciado sobre la falta de barbijos en el reality. “Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, publicó en la misma red social.

En el ciclo de América sus panelistas se mostraron igual de críticos con los participantes y el jurado, en especial Rodrigo Lussich. "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!", dijo en su sección Los escandalones.