ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Iván Noble sobre Susana Giménez tras sus declaraciones sobre la pobreza: "Que ponga un gallinero"

El cantante replicó la noticia de que la diva no tendrá su programa semanal por "motivos económicos" y respondió con ironía.

13 de enero 2020, 09:48hs
Ivan mandó a Susana a criar gallinas.
Ivan mandó a Susana a criar gallinas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Susana Giménez opinó polémica que "los pobres del norte deberían trabajar el campo, sembrar y criar gallinas", las diversas reacciones no se hicieron esperar. A la dura crítica de Jorge Rial y Moria Casán, se sumó la de Ivan Noble.

El cantante replicó un titular del sitio El Destape, que contaba que le diva "no tendrá su programa semanal por motivos económicos". Irónico, citó el tweet y le recomendó que pusiera en práctica sus dichos. 

"Y bueno, que vaya al campo a poner un gallinero", lanzó.

Y bueno...que vaya al campo a poner un gallinero. https://t.co/PGAUF7wDSU

— Ivan Noble (@ivannoble) January 12, 2020

Aunque la opinión de la diva le valió más de una crítica, algunos la defendieron. ¿Por ejemplo? Pampita, Esmeralda Mitre y su hermano, Patricio, quien redobló la apuesta.

El hombre contó en Involucrados que quiere crear una fundación para que las personas aprendan oficios y, por ejemplo, hagan mermeladas con los frutos que cosechan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Iván NobleSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit