ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Graciela Alfano contra Yanina Latorre, en pleno escándalo por su viaje a Miami: "A cada paso una cag..."

La vedette se refirió a la polémica que se desató cuando la panelista de LAM contó que su mamá se vacunó contra el covid en sus vacaciones.

12 de enero 2021, 09:13hs
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que al ver las imágenes de la costa le parecieron una "debacle". Por eso, decidió vacacionar con su familia en Miami, Estados Unidos, donde se siente mucho más segura. Lejos de la Argentina, desató una fuerte polémica al contar que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus.

La panelista recibió muchísimas críticas al revelar que su madre se aplicó la Pfizer durante sus vacaciones y aclaró que el procedimiento se hizo por vía legal, pese a ser turistas. El escándalo escaló tanto que llegó hasta al alcalde de Miami, ¡que salió a dar la cara!

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!".

Sorprendida por la noticia de Ciudad Magazine que informa "El alcalde de Miami habló tras la polémica de Yanina Latorre y apuntó contra la panelista: 'Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí', Graciela Alfano se rió de los líos que protagoniza su colega.

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!", expresó Grace junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

ÚLTIMO MOMENTO!!
Impresionante cambio de especie observado en aves locales:
Cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos.
A cada paso, una cag@da!🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/0XuXCIp3gt

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 11, 2021

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit