ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Graciela Alfano contra Yanina Latorre, en pleno escándalo por su viaje a Miami: "A cada paso una cag..."

La vedette se refirió a la polémica que se desató cuando la panelista de LAM contó que su mamá se vacunó contra el covid en sus vacaciones.

12 de enero 2021, 09:13hs
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que al ver las imágenes de la costa le parecieron una "debacle". Por eso, decidió vacacionar con su familia en Miami, Estados Unidos, donde se siente mucho más segura. Lejos de la Argentina, desató una fuerte polémica al contar que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus.

La panelista recibió muchísimas críticas al revelar que su madre se aplicó la Pfizer durante sus vacaciones y aclaró que el procedimiento se hizo por vía legal, pese a ser turistas. El escándalo escaló tanto que llegó hasta al alcalde de Miami, ¡que salió a dar la cara!

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!".

Sorprendida por la noticia de Ciudad Magazine que informa "El alcalde de Miami habló tras la polémica de Yanina Latorre y apuntó contra la panelista: 'Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí', Graciela Alfano se rió de los líos que protagoniza su colega.

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!", expresó Grace junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

ÚLTIMO MOMENTO!!
Impresionante cambio de especie observado en aves locales:
Cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos.
A cada paso, una cag@da!🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/0XuXCIp3gt

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 11, 2021

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit