ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Graciela Alfano contra Yanina Latorre, en pleno escándalo por su viaje a Miami: "A cada paso una cag..."

La vedette se refirió a la polémica que se desató cuando la panelista de LAM contó que su mamá se vacunó contra el covid en sus vacaciones.

12 de enero 2021, 09:13hs
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que al ver las imágenes de la costa le parecieron una "debacle". Por eso, decidió vacacionar con su familia en Miami, Estados Unidos, donde se siente mucho más segura. Lejos de la Argentina, desató una fuerte polémica al contar que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus.

La panelista recibió muchísimas críticas al revelar que su madre se aplicó la Pfizer durante sus vacaciones y aclaró que el procedimiento se hizo por vía legal, pese a ser turistas. El escándalo escaló tanto que llegó hasta al alcalde de Miami, ¡que salió a dar la cara!

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!".

Sorprendida por la noticia de Ciudad Magazine que informa "El alcalde de Miami habló tras la polémica de Yanina Latorre y apuntó contra la panelista: 'Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí', Graciela Alfano se rió de los líos que protagoniza su colega.

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!", expresó Grace junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

ÚLTIMO MOMENTO!!
Impresionante cambio de especie observado en aves locales:
Cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos.
A cada paso, una cag@da!🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/0XuXCIp3gt

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 11, 2021

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit