ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Graciela Alfano contra Yanina Latorre, en pleno escándalo por su viaje a Miami: "A cada paso una cag..."

La vedette se refirió a la polémica que se desató cuando la panelista de LAM contó que su mamá se vacunó contra el covid en sus vacaciones.

12 de enero 2021, 09:13hs
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Grace comparó a Yanina con un pato criollo.
Seguinos en Google

Yanina Latorre contó en LAM (eltrece) que al ver las imágenes de la costa le parecieron una "debacle". Por eso, decidió vacacionar con su familia en Miami, Estados Unidos, donde se siente mucho más segura. Lejos de la Argentina, desató una fuerte polémica al contar que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus.

La panelista recibió muchísimas críticas al revelar que su madre se aplicó la Pfizer durante sus vacaciones y aclaró que el procedimiento se hizo por vía legal, pese a ser turistas. El escándalo escaló tanto que llegó hasta al alcalde de Miami, ¡que salió a dar la cara!

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!".

Sorprendida por la noticia de Ciudad Magazine que informa "El alcalde de Miami habló tras la polémica de Yanina Latorre y apuntó contra la panelista: 'Estoy en contra de turistas viniendo a vacunarse aquí', Graciela Alfano se rió de los líos que protagoniza su colega.

"¡Último momento! Impresionante cambio de especie observado en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos. ¡A cada paso, una cag...!", expresó Grace junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

ÚLTIMO MOMENTO!!
Impresionante cambio de especie observado en aves locales:
Cotorras argentinas que viajaron a Miami se transformaron en patos criollos.
A cada paso, una cag@da!🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/0XuXCIp3gt

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 11, 2021

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit