ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Gladys la Bomba Tucumana tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: "Karma"

La cantante lanzó un explosivo mensaje tras la actuación de la nueva participante del reality, con quien no tiene buena onda.

12 de septiembre 2020, 14:11hs
Picante tweet de Gladys la Bomba Viciconte tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: Karma
Picante tweet de Gladys la Bomba Viciconte tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: Karma

Esta semana, nuevas figuras desembarcaron en la pista de Cantando 2020. Tras el debut de Alex Caniggia, el viernes por la noche le tocó el turno a Mica Viciconte, quien salió al ruedo con una canción de Miranda, que no logró conformar al jurado.

Inesperadamente, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán coincidieron unánimemente en que la participante "no sabe cantar, pero que le pone buena actitud al show y recibe bien las críticas".

Del otro lado de la pantalla y tras hacer público en más de una oportunidad su cero empatía por Viciconte, Gladys la Bomba Tucumana tuiteó tras la performance de Mica y le dedicó un indirecto, pero explosivo tweet. "Karma", sintetizó la cantante, al ver la actuación de Mica y la contundente devolución de jurado, que la dejó prácticamente en la sentencia.

Picante tweet de Gladys la Bomba Tucumana tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: "Karma"
Picante tweet de Gladys la Bomba Tucumana tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: "Karma"

Leé también

Contundente opinión de Karina La Princesita al ver a Viciconte caracterizada como La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

Karina la Princesita, picante con Viciconte por su caracterización de La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020 por cantar un tango con su hijo

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en la pista de Cantando 2020: "Estoy feliz de poder vivir esto con mi hijo"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit