ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Gladys la Bomba Tucumana tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: "Karma"

La cantante lanzó un explosivo mensaje tras la actuación de la nueva participante del reality, con quien no tiene buena onda.

12 de septiembre 2020, 14:11hs
Picante tweet de Gladys la Bomba Viciconte tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: Karma
Picante tweet de Gladys la Bomba Viciconte tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: Karma
Seguinos en Google

Esta semana, nuevas figuras desembarcaron en la pista de Cantando 2020. Tras el debut de Alex Caniggia, el viernes por la noche le tocó el turno a Mica Viciconte, quien salió al ruedo con una canción de Miranda, que no logró conformar al jurado.

Inesperadamente, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán coincidieron unánimemente en que la participante "no sabe cantar, pero que le pone buena actitud al show y recibe bien las críticas".

Del otro lado de la pantalla y tras hacer público en más de una oportunidad su cero empatía por Viciconte, Gladys la Bomba Tucumana tuiteó tras la performance de Mica y le dedicó un indirecto, pero explosivo tweet. "Karma", sintetizó la cantante, al ver la actuación de Mica y la contundente devolución de jurado, que la dejó prácticamente en la sentencia.

Picante tweet de Gladys la Bomba Tucumana tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: "Karma"
Picante tweet de Gladys la Bomba Tucumana tras el debut de Mica Viciconte en Cantando 2020: "Karma"

Leé también

Contundente opinión de Karina La Princesita al ver a Viciconte caracterizada como La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

Karina la Princesita, picante con Viciconte por su caracterización de La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

Gladys La Bomba Tucumana, conmovida en la pista de Cantando 2020 por cantar un tango con su hijo

Gladys la Bomba Tucumana se quebró en la pista de Cantando 2020: "Estoy feliz de poder vivir esto con mi hijo"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mica ViciconteGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit