ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos: "Dios me libreeeee"

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.

21 de junio 2018, 09:22hs
Gianinna Maradona y Princesita Karina
Gianinna Maradona y Princesita Karina
Seguinos en Google

La visita de Karina “la Princesita” Tejeda a Intrusos dejó mucha tela para cortar y la cantante incluso vivió un momento muy tenso al aire con Marina Calabró, que terminó llorando en vivo.

“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, lanzó la cantante, enojada, en referencia a una presunta parcialidad de Calabró con el clan Maradona.

Una seguidora le escribió a Gianinna: "¿Soltar? ¿Tanto tiempo y seguimos colgados de la misma liana?”, y ella no sólo le dio su “me gusta” al mensaje, sino que agregó muy picante “Diosssssss me libreeeeeeeeeeee”.

Sucede que Karina mantiene una rivalidad de años con Gianinna Maradona, exmujer de su exnovio Sergio “Kun” Agüero, y todo indica que la enemistad continúa tan latente como siempre.

En plena entrevista de Karina en Intrusos, una seguidora le escribió a Gianinna: “¿¿¿Soltar??? ¿Tanto tiempo y seguimos colgados de la misma liana?”, y la hija de Diego Maradona no sólo le dio su “me gusta” al mensaje, sino que agregó muy picante “Diosssssss me libreeeeeeeeeeee”. ¡Chan!

El picante tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos: "Dios me libreeeee"
El picante tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos: "Dios me libreeeee"
Video Placeholder
Marina Calabró rompió en llanto tras una picante pelea con Karina la Princesita

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarinaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit