El picante tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos: "Dios me libreeeee"

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.

Gianinna Maradona versus la Princesita Karina en Twitter.
Gianinna Maradona versus la Princesita Karina en Twitter.

La visita de Karina “la Princesita” Tejeda a Intrusos dejó mucha tela para cortar y la cantante incluso vivió un momento muy tenso al aire con Marina Calabró, que terminó llorando en vivo.

“No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, lanzó la cantante, enojada, en referencia a una presunta parcialidad de Calabró con el clan Maradona.

Una seguidora le escribió a Gianinna: "¿Soltar? ¿Tanto tiempo y seguimos colgados de la misma liana?”, y ella no sólo le dio su “me gusta” al mensaje, sino que agregó muy picante “Diosssssss me libreeeeeeeeeeee”.

Sucede que Karina mantiene una rivalidad de años con Gianinna Maradona, exmujer de su exnovio Sergio “Kun” Agüero, y todo indica que la enemistad continúa tan latente como siempre.

En plena entrevista de Karina en Intrusos, una seguidora le escribió a Gianinna: “¿¿¿Soltar??? ¿Tanto tiempo y seguimos colgados de la misma liana?”, y la hija de Diego Maradona no sólo le dio su “me gusta” al mensaje, sino que agregó muy picante “Diosssssss me libreeeeeeeeeeee”. ¡Chan!

Marina Calabró rompió en llanto tras una picante pelea con Karina la Princesita