ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Dalma Maradona contra los "programa pedorrísimos": "No me llamen ni me avisen quién está"

La hija mayor de Diego Maradona apuntó contra la televisión en plena cuarentena total.

30 de marzo 2020, 19:48hs
Picante tweet de Dalma Maradona contra los programa pedorrísimos: No me llamen ni me avisen quién está
Picante tweet de Dalma Maradona contra los programa pedorrísimos: No me llamen ni me avisen quién está
Seguinos en Google

Por más que sea actriz a Dalma Maradona no le tembló el pulso a la hora de hacer una ácida critica a la televisión, medio al cual a veces acude para difundir sus obras de teatro y el cual también es una potencial fuente de trabajo. De hecho, había sido confirmada para estar en la pista de ShowMatch antes de la irrupción mundial de la pandemia.

Reflexiva y picante, la hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe lanzó un fulminante mensaje en Twitter: “Lo genial de esta cuarentena es que no veo más tele y me ahorro de ver programas pedorrísimos”.

Acto seguido, Dalma advirtió tanto a productores televisivos como amigos: “Así que no me llamen ni me avisen que tal o cual están en la televisión. ¡No estoy interesada!”.

Clarito.

Picante tweet de Dalma Maradona contra los "programa pedorrísimos": "No me llamen ni me avisen quién está"
Picante tweet de Dalma Maradona contra los "programa pedorrísimos": "No me llamen ni me avisen quién está"

Leé también

Dalma saludó a su hijita por su primer cumple.

Dalma Maradona le dedicó un emotivo mensaje a Roma por su primer cumple: "Sos más de lo que siempre soñé"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit