ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández tras su salida de El Show del Problema: "Cosecha lo que siembras"

Luego de despedirse del ciclo de El Nueve, la panelista apuntó nuevamente contra el conductor. ¡Mirá!

19 de septiembre 2020, 16:34hs
Picante tweet de Cinthia Fernández tras su salida de El Show del Problema (Fotos: Web)
Picante tweet de Cinthia Fernández tras su salida de El Show del Problema (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cinthia Fernández y Mica Viciconte ya no formarán parte de El Show del Problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve -debido a que el ciclo busca retomar el formato original de reality- la panelista se mostró muy molesta con el conductor. Y ahora fue por más.

“Este ciclo de El Show del Problema con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón más porque entendemos que hicimos un gran equipo”, expresó Magaldi en el cierre de la semana, palabras a las que Cinthia reaccionó con un claro gesto de malestar en su rostro.

Ante a esto, cuando la noticia salió en los medios, Cinthia recogió el guante y respondió a través de su cuenta personal de Twitter: “Y cosecha lo que siembras”, disparó, con un emoji de una mujer encogiendo los hombros.

“Igual estoy muy feliz por los compañeros que me llevo: Silvina Luna, José María Muscari y Mica Viciconte. Excelentes compañeros”, cerró, destacando a quienes la acompañaron este tiempo en el estudio, y sin decir nada del presentador.

Y cosecha lo q siembras 🤷🏽‍♀️. Igual estoy muy feliz por los compañeros q me llevo @SilvinaLunaWeb @muscarijoseok y @muscarijoseok excelentes compañeros ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 18, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit