ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández tras su salida de El Show del Problema: "Cosecha lo que siembras"

Luego de despedirse del ciclo de El Nueve, la panelista apuntó nuevamente contra el conductor. ¡Mirá!

19 de septiembre 2020, 16:34hs
Picante tweet de Cinthia Fernández tras su salida de El Show del Problema (Fotos: Web)
Picante tweet de Cinthia Fernández tras su salida de El Show del Problema (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Cinthia Fernández y Mica Viciconte ya no formarán parte de El Show del Problema, el programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve -debido a que el ciclo busca retomar el formato original de reality- la panelista se mostró muy molesta con el conductor. Y ahora fue por más.

“Este ciclo de El Show del Problema con información finaliza hoy. Yo sé que no han sido las mejores formas. No es nada grato tener que terminarlo, porque si hubiese sido por nosotros, hubiésemos seguido un montón más porque entendemos que hicimos un gran equipo”, expresó Magaldi en el cierre de la semana, palabras a las que Cinthia reaccionó con un claro gesto de malestar en su rostro.

Ante a esto, cuando la noticia salió en los medios, Cinthia recogió el guante y respondió a través de su cuenta personal de Twitter: “Y cosecha lo que siembras”, disparó, con un emoji de una mujer encogiendo los hombros.

“Igual estoy muy feliz por los compañeros que me llevo: Silvina Luna, José María Muscari y Mica Viciconte. Excelentes compañeros”, cerró, destacando a quienes la acompañaron este tiempo en el estudio, y sin decir nada del presentador.

Y cosecha lo q siembras 🤷🏽‍♀️. Igual estoy muy feliz por los compañeros q me llevo @SilvinaLunaWeb @muscarijoseok y @muscarijoseok excelentes compañeros ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 18, 2020

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit