Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante tweet de Cinthia Fernández contra Mar Tarrés: "Se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso"

La panelista hizo eco de un rumor que le llegó en referencia a un pedido que habría hecho la participante de La Academia.

Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?

Desde que Mar Tarrés confirmó que formará parte de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, volvió a ponerse en el centro de la escena. También, a cruzarse con Cinthia Fernández.

Tiempo atrás, la “angelita” había criticado con todo a Mar. ¿El motivo? La modelo plus size apuntó muy fuerte contra una polémica tapa de Caras y Cinthia salió al cruce, recordándole un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas". En ese entonces, se cruzaron fuerte

En este contexto, Fernández volvió a criticar con dureza a Tarrés; opinó que su discurso en el que celebra todas las corporalidades y disidencias sería puro marketing.

“Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín 'gordo' y 'heterosexual', ¿quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie... Solo discrimina”, sentenció en Twitter, sin vueltas.

Esto se dio luego de que Mar criticara a las "angelitas" y ellas la tildaran de "aburridas".

¿Qué dirá Mar?