ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández contra Mar Tarrés: "Se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso"

La panelista hizo eco de un rumor que le llegó en referencia a un pedido que habría hecho la participante de La Academia.

19 de marzo 2021, 10:34hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Seguinos en Google

Desde que Mar Tarrés confirmó que formará parte de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, volvió a ponerse en el centro de la escena. También, a cruzarse con Cinthia Fernández.

Tiempo atrás, la “angelita” había criticado con todo a Mar. ¿El motivo? La modelo plus size apuntó muy fuerte contra una polémica tapa de Caras y Cinthia salió al cruce, recordándole un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas". En ese entonces, se cruzaron fuerte. 

En este contexto, Fernández volvió a criticar con dureza a Tarrés; opinó que su discurso en el que celebra todas las corporalidades y disidencias sería puro marketing.

“Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín 'gordo' y 'heterosexual', ¿quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie... Solo discrimina”, sentenció en Twitter, sin vueltas.

Esto se dio luego de que Mar criticara a las "angelitas" y ellas la tildaran de "aburridas".

Me acaban de decir por cucaracha 🤣 que el año pasado la señora Mar, exigió un bailarin “gordo” y “heterosexual”....... quien discrimina. Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso , dsp no representa a nadie solo discrimina

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 18, 2021

¿Qué dirá Mar?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit