ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández contra Mar Tarrés: "Se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso"

La panelista hizo eco de un rumor que le llegó en referencia a un pedido que habría hecho la participante de La Academia.

19 de marzo 2021, 10:34hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Seguinos en Google

Desde que Mar Tarrés confirmó que formará parte de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, volvió a ponerse en el centro de la escena. También, a cruzarse con Cinthia Fernández.

Tiempo atrás, la “angelita” había criticado con todo a Mar. ¿El motivo? La modelo plus size apuntó muy fuerte contra una polémica tapa de Caras y Cinthia salió al cruce, recordándole un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas". En ese entonces, se cruzaron fuerte. 

En este contexto, Fernández volvió a criticar con dureza a Tarrés; opinó que su discurso en el que celebra todas las corporalidades y disidencias sería puro marketing.

“Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín 'gordo' y 'heterosexual', ¿quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie... Solo discrimina”, sentenció en Twitter, sin vueltas.

Esto se dio luego de que Mar criticara a las "angelitas" y ellas la tildaran de "aburridas".

Me acaban de decir por cucaracha 🤣 que el año pasado la señora Mar, exigió un bailarin “gordo” y “heterosexual”....... quien discrimina. Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso , dsp no representa a nadie solo discrimina

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 18, 2021

¿Qué dirá Mar?

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit