ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Cinthia Fernández contra Mar Tarrés: "Se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso"

La panelista hizo eco de un rumor que le llegó en referencia a un pedido que habría hecho la participante de La Academia.

19 de marzo 2021, 10:34hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Mar y la trató de ¿oportunista?
Seguinos en

Desde que Mar Tarrés confirmó que formará parte de La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, volvió a ponerse en el centro de la escena. También, a cruzarse con Cinthia Fernández.

Tiempo atrás, la “angelita” había criticado con todo a Mar. ¿El motivo? La modelo plus size apuntó muy fuerte contra una polémica tapa de Caras y Cinthia salió al cruce, recordándole un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas". En ese entonces, se cruzaron fuerte. 

En este contexto, Fernández volvió a criticar con dureza a Tarrés; opinó que su discurso en el que celebra todas las corporalidades y disidencias sería puro marketing.

“Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín 'gordo' y 'heterosexual', ¿quién discrimina? Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, después no representa a nadie... Solo discrimina”, sentenció en Twitter, sin vueltas.

Esto se dio luego de que Mar criticara a las "angelitas" y ellas la tildaran de "aburridas".

Me acaban de decir por cucaracha 🤣 que el año pasado la señora Mar, exigió un bailarin “gordo” y “heterosexual”....... quien discrimina. Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso , dsp no representa a nadie solo discrimina

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 18, 2021

¿Qué dirá Mar?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit