Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante tweet de la China Suárez ¿contra Mariana Brey?: "Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas"

La actriz dio que hablar con su tajante posteo en Twitter, tiempo después del picante análisis que hizo la angelita.

Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre el embarazo de China Suárez

Luego de los fuertes rumores que hablaban de su tercer embarazo, finalmente Eugenia "la China" Suárez decidió ponerle punto final a las especulaciones. La actriz confirmó en su cuenta de Instagram que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la noticia generó todo tipo de análisis y algunos de ellos no le habrían caído muy bien a la actriz.

Uno de los programas que profundizó en la dulce espera de la China (que ya tiene a Magnolia con el galán y a Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) fue Los Ángeles de la Mañana. Allí, Mariana Brey despertó especial polémica con sus dichos: “Sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía, pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”, había expresado al aire.

China Suárez en Twitter: "Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs".

Y agregó: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

Horas después y teniendo en cuenta la repercusión que generaron las palabras de Brey en los medios, Eugenia recurrió a Twitter y disparó un filoso mensaje… ¿dedicado a la angelita?: "Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs", plasmó en su muro junto a un gif de una chica poniendo cara de asco y agitando sus manos.

¿Para quién iba dirigido el picante tweet de la China Suárez?