ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de la China Suárez ¿contra Mariana Brey?: "Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas"

La actriz dio que hablar con su tajante posteo en Twitter, tiempo después del picante análisis que hizo la angelita.

12 de mayo 2020, 18:23hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó una fuerte teoría sobre el embarazo de China Suárez

Luego de los fuertes rumores que hablaban de su tercer embarazo, finalmente Eugenia "la China" Suárez decidió ponerle punto final a las especulaciones. La actriz confirmó en su cuenta de Instagram que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña. Sin embargo, la noticia generó todo tipo de análisis y algunos de ellos no le habrían caído muy bien a la actriz.

Uno de los programas que profundizó en la dulce espera de la China (que ya tiene a Magnolia con el galán y a Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) fue Los Ángeles de la Mañana. Allí, Mariana Brey despertó especial polémica con sus dichos: “Sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía, pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”, había expresado al aire.

China Suárez en Twitter: "Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs".

Y agregó: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

Horas después y teniendo en cuenta la repercusión que generaron las palabras de Brey en los medios, Eugenia recurrió a Twitter y disparó un filoso mensaje… ¿dedicado a la angelita?: "Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs", plasmó en su muro junto a un gif de una chica poniendo cara de asco y agitando sus manos.

¿Para quién iba dirigido el picante tweet de la China Suárez?

Que peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación.
Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs. pic.twitter.com/uVpesuiBdU

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 12, 2020

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit