ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Barbie Vélez en respuesta a Fede Bal: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"

La actriz, quien se sumará al Bailando, le contestó a su exnovio luego de que la criticara por incorporarse al certamen. ¡Mirá qué escribió en Twitter!

16 de septiembre 2016, 19:48hs
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pleito legal entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) volvió a tener un correlato 2.0, a días de coincidir en Bailando 2016, aunque no en tiempo y lugar, ya que aún rige la restricción perimetral de la Justicia para el actor, a pedido de su ex. Luego de que Marcelo Tinelli confirmara que la hija de Nazarena se suma al programa al que había renunciado antes del comienzo, justamente para no compartir ciclo con el hombre al que denunció por violencia de género, el último campeón salió a criticarla con dureza: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

Entonces, sin mencionarlo de forma explícita, el viernes por la tarde Barbie estalló con un fuerte mensaje en Twitter. "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN", bramó la joven.

El debut de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch será cuando comience la bachata, y desde Ideas del Sur deberán tomar las precauciones necesarias para que, en caso de que ambos vayan a la sentencia, no se viole la restricción de acercamiento. Un reality dentro del reality.

Leé también

Fede Bal y un fuerte descargo sobre Barbie Vélez (Fotos: Web).

El fuerte descargo de Fede Bal ante la incorporación de Barbie Vélez al Bailando: "Sus supuestos principios los dejaron para lo último"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit