ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Barbie Vélez en respuesta a Fede Bal: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"

La actriz, quien se sumará al Bailando, le contestó a su exnovio luego de que la criticara por incorporarse al certamen. ¡Mirá qué escribió en Twitter!

16 de septiembre 2016, 19:48hs
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pleito legal entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) volvió a tener un correlato 2.0, a días de coincidir en Bailando 2016, aunque no en tiempo y lugar, ya que aún rige la restricción perimetral de la Justicia para el actor, a pedido de su ex. Luego de que Marcelo Tinelli confirmara que la hija de Nazarena se suma al programa al que había renunciado antes del comienzo, justamente para no compartir ciclo con el hombre al que denunció por violencia de género, el último campeón salió a criticarla con dureza: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

Entonces, sin mencionarlo de forma explícita, el viernes por la tarde Barbie estalló con un fuerte mensaje en Twitter. "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN", bramó la joven.

El debut de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch será cuando comience la bachata, y desde Ideas del Sur deberán tomar las precauciones necesarias para que, en caso de que ambos vayan a la sentencia, no se viole la restricción de acercamiento. Un reality dentro del reality.

Leé también

Fede Bal y un fuerte descargo sobre Barbie Vélez (Fotos: Web).

El fuerte descargo de Fede Bal ante la incorporación de Barbie Vélez al Bailando: "Sus supuestos principios los dejaron para lo último"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit