ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Barbie Vélez en respuesta a Fede Bal: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"

La actriz, quien se sumará al Bailando, le contestó a su exnovio luego de que la criticara por incorporarse al certamen. ¡Mirá qué escribió en Twitter!

16 de septiembre 2016, 19:48hs
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pleito legal entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) volvió a tener un correlato 2.0, a días de coincidir en Bailando 2016, aunque no en tiempo y lugar, ya que aún rige la restricción perimetral de la Justicia para el actor, a pedido de su ex. Luego de que Marcelo Tinelli confirmara que la hija de Nazarena se suma al programa al que había renunciado antes del comienzo, justamente para no compartir ciclo con el hombre al que denunció por violencia de género, el último campeón salió a criticarla con dureza: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

Entonces, sin mencionarlo de forma explícita, el viernes por la tarde Barbie estalló con un fuerte mensaje en Twitter. "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN", bramó la joven.

El debut de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch será cuando comience la bachata, y desde Ideas del Sur deberán tomar las precauciones necesarias para que, en caso de que ambos vayan a la sentencia, no se viole la restricción de acercamiento. Un reality dentro del reality.

Leé también

Fede Bal y un fuerte descargo sobre Barbie Vélez (Fotos: Web).

El fuerte descargo de Fede Bal ante la incorporación de Barbie Vélez al Bailando: "Sus supuestos principios los dejaron para lo último"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit