El picante tweet de Barbie Vélez en respuesta a Fede Bal: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"

La actriz, quien se sumará al Bailando, le contestó a su exnovio luego de que la criticara por incorporarse al certamen. ¡Mirá qué escribió en Twitter!

Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)

El pleito legal entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) volvió a tener un correlato 2.0, a días de coincidir en Bailando 2016, aunque no en tiempo y lugar, ya que aún rige la restricción perimetral de la Justicia para el actor, a pedido de su ex. Luego de que Marcelo Tinelli confirmara que la hija de Nazarena se suma al programa al que había renunciado antes del comienzo, justamente para no compartir ciclo con el hombre al que denunció por violencia de género, el último campeón salió a criticarla con dureza: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

Entonces, sin mencionarlo de forma explícita, el viernes por la tarde Barbie estalló con un fuerte mensaje en Twitter. "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN", bramó la joven.

El debut de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch será cuando comience la bachata, y desde Ideas del Sur deberán tomar las precauciones necesarias para que, en caso de que ambos vayan a la sentencia, no se viole la restricción de acercamiento. Un reality dentro del reality.