ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Barbie Vélez en respuesta a Fede Bal: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"

La actriz, quien se sumará al Bailando, le contestó a su exnovio luego de que la criticara por incorporarse al certamen. ¡Mirá qué escribió en Twitter!

16 de septiembre 2016, 19:48hs
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Barbie Vélez y un furioso tweet, ¿dedicado a Federico Bal? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pleito legal entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) volvió a tener un correlato 2.0, a días de coincidir en Bailando 2016, aunque no en tiempo y lugar, ya que aún rige la restricción perimetral de la Justicia para el actor, a pedido de su ex. Luego de que Marcelo Tinelli confirmara que la hija de Nazarena se suma al programa al que había renunciado antes del comienzo, justamente para no compartir ciclo con el hombre al que denunció por violencia de género, el último campeón salió a criticarla con dureza: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

Entonces, sin mencionarlo de forma explícita, el viernes por la tarde Barbie estalló con un fuerte mensaje en Twitter. "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN", bramó la joven.

El debut de Barbie Vélez en la pista de ShowMatch será cuando comience la bachata, y desde Ideas del Sur deberán tomar las precauciones necesarias para que, en caso de que ambos vayan a la sentencia, no se viole la restricción de acercamiento. Un reality dentro del reality.

Leé también

Fede Bal y un fuerte descargo sobre Barbie Vélez (Fotos: Web).

El fuerte descargo de Fede Bal ante la incorporación de Barbie Vélez al Bailando: "Sus supuestos principios los dejaron para lo último"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit