ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Ángel de Brito para Wanda Nara por los audios de Maxi López: "Siempre se filtran solo los de él, ¡qué mala suerte!"

El periodista se refirió al último escándalo de la botinera y fue implacable. ¡Enterate!

16 de enero 2018, 09:38hs
Seguinos en Google

Wanda Nara (31) y Maxi López (33) protagonizan una nueva polémica, luego de que el sitio de la periodista Laura Ubfal publicara unos audios en los que el futbolista insultaba a la botinera.

“Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”, se escucha decir al deportista, en una de las grabaciones, en referencia a alguno de sus tres hijos, Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5).

El escándalo estalló mediáticamente y el tema fue tratado hasta en los canales de noticias y los noticieros centrales de las emisoras. Ángel de Brito habló de la polémica instalada y disparó un picante tweet para Wanda.

“Siempre se filtran SOLO los audios de Máxi López, ¡¡¡qué mala suerte!!!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “¿Por qué no dicen que los manda Wanda?”, le preguntó la periodista Fernanda Iglesias, y De Brito remató: “¿Vos decís? A mí no me llegaron”, concluyó con ironía, en alusión a la amistad de la botinera con Ubfal.

Siempre se filtran SOLO los audios de Máxi López, que mala suerte !!!!! https://t.co/JGVgR5nVpm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 15, 2018

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit