El picante tweet de Ángel de Brito para Wanda Nara por los audios de Maxi López: "Siempre se filtran solo los de él, ¡qué mala suerte!" - Ciudad Magazine

El picante tweet de Ángel de Brito para Wanda Nara por los audios de Maxi López: "Siempre se filtran solo los de él, ¡qué mala suerte!"

El periodista se refirió al último escándalo de la botinera y fue implacable. ¡Enterate!

El picante tweet de Ángel de Brito para Wanda Nara por los audios de Maxi López: Siempre se filtran solo los de él,...

Wanda Nara (31) y Maxi López (33) protagonizan una nueva polémica, luego de que el sitio de la periodista Laura Ubfal publicara unos audios en los que el futbolista insultaba a la botinera.

Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”, se escucha decir al deportista, en una de las grabaciones, en referencia a alguno de sus tres hijos, Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5).

El escándalo estalló mediáticamente y el tema fue tratado hasta en los canales de noticias y los noticieros centrales de las emisoras. Ángel de Brito habló de la polémica instalada y disparó un picante tweet para Wanda.

Siempre se filtran SOLO los audios de Máxi López, ¡¡¡qué mala suerte!!!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “¿Por qué no dicen que los manda Wanda?”, le preguntó la periodista Fernanda Iglesias, y De Brito remató: “¿Vos decís? A mí no me llegaron”, concluyó con ironía, en alusión a la amistad de la botinera con Ubfal.

TE PUEDE INTERESAR