ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Ángel de Brito para Wanda Nara por los audios de Maxi López: "Siempre se filtran solo los de él, ¡qué mala suerte!"

El periodista se refirió al último escándalo de la botinera y fue implacable. ¡Enterate!

16 de enero 2018, 09:38hs
Seguinos en Google

Wanda Nara (31) y Maxi López (33) protagonizan una nueva polémica, luego de que el sitio de la periodista Laura Ubfal publicara unos audios en los que el futbolista insultaba a la botinera.

“Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”, se escucha decir al deportista, en una de las grabaciones, en referencia a alguno de sus tres hijos, Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5).

El escándalo estalló mediáticamente y el tema fue tratado hasta en los canales de noticias y los noticieros centrales de las emisoras. Ángel de Brito habló de la polémica instalada y disparó un picante tweet para Wanda.

“Siempre se filtran SOLO los audios de Máxi López, ¡¡¡qué mala suerte!!!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “¿Por qué no dicen que los manda Wanda?”, le preguntó la periodista Fernanda Iglesias, y De Brito remató: “¿Vos decís? A mí no me llegaron”, concluyó con ironía, en alusión a la amistad de la botinera con Ubfal.

Siempre se filtran SOLO los audios de Máxi López, que mala suerte !!!!! https://t.co/JGVgR5nVpm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 15, 2018

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit