ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

El conductor, que desató la versión de romance entre los jóvenes, se expresó luego de que la influencer dijera que no hubo amor entre ellos.

29 de julio 2019, 11:08hs
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una bomba en el Súper Bailando cuando le preguntó al aire a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban saliendo: “Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”.

Con la versión de affaire en todos los medios, Julián -que está en pareja con Malena Narvay- decidió abandonar ShowMatch y también STO, el ciclo que conducía con Morandi en América.

"Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal"

Justamente, en STO Sofi habló de la polémica y declaró que “nunca hubo amor entre nosotros” al desmentir nuevamente la versión de romance.

Al ver una nota de los dichos de Sofi, De Brito lanzó en Twitter: “Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal”, redoblando la apuesta y contando que tendría más información sobre el tema.

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano
Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit