ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

El conductor, que desató la versión de romance entre los jóvenes, se expresó luego de que la influencer dijera que no hubo amor entre ellos.

29 de julio 2019, 11:08hs
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una bomba en el Súper Bailando cuando le preguntó al aire a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban saliendo: “Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”.

Con la versión de affaire en todos los medios, Julián -que está en pareja con Malena Narvay- decidió abandonar ShowMatch y también STO, el ciclo que conducía con Morandi en América.

"Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal"

Justamente, en STO Sofi habló de la polémica y declaró que “nunca hubo amor entre nosotros” al desmentir nuevamente la versión de romance.

Al ver una nota de los dichos de Sofi, De Brito lanzó en Twitter: “Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal”, redoblando la apuesta y contando que tendría más información sobre el tema.

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano
Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angel de BritoSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit