ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

El conductor, que desató la versión de romance entre los jóvenes, se expresó luego de que la influencer dijera que no hubo amor entre ellos.

29 de julio 2019, 11:08hs
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una bomba en el Súper Bailando cuando le preguntó al aire a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban saliendo: “Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”.

Con la versión de affaire en todos los medios, Julián -que está en pareja con Malena Narvay- decidió abandonar ShowMatch y también STO, el ciclo que conducía con Morandi en América.

"Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal"

Justamente, en STO Sofi habló de la polémica y declaró que “nunca hubo amor entre nosotros” al desmentir nuevamente la versión de romance.

Al ver una nota de los dichos de Sofi, De Brito lanzó en Twitter: “Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal”, redoblando la apuesta y contando que tendría más información sobre el tema.

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano
Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Angel de BritoSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit