ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

El conductor, que desató la versión de romance entre los jóvenes, se expresó luego de que la influencer dijera que no hubo amor entre ellos.

29 de julio 2019, 11:08hs
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una bomba en el Súper Bailando cuando le preguntó al aire a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban saliendo: “Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”.

Con la versión de affaire en todos los medios, Julián -que está en pareja con Malena Narvay- decidió abandonar ShowMatch y también STO, el ciclo que conducía con Morandi en América.

"Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal"

Justamente, en STO Sofi habló de la polémica y declaró que “nunca hubo amor entre nosotros” al desmentir nuevamente la versión de romance.

Al ver una nota de los dichos de Sofi, De Brito lanzó en Twitter: “Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal”, redoblando la apuesta y contando que tendría más información sobre el tema.

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano
Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Angel de BritoSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit