ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

El conductor, que desató la versión de romance entre los jóvenes, se expresó luego de que la influencer dijera que no hubo amor entre ellos.

29 de julio 2019, 11:08hs
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Ángel de Brito y Sofi Morandi
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó una bomba en el Súper Bailando cuando le preguntó al aire a Julián Serrano y Sofi Morandi si estaban saliendo: “Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Contaron varios de los testigos que estaban en la pista que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”.

Con la versión de affaire en todos los medios, Julián -que está en pareja con Malena Narvay- decidió abandonar ShowMatch y también STO, el ciclo que conducía con Morandi en América.

"Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal"

Justamente, en STO Sofi habló de la polémica y declaró que “nunca hubo amor entre nosotros” al desmentir nuevamente la versión de romance.

Al ver una nota de los dichos de Sofi, De Brito lanzó en Twitter: “Nunca hablé de amor. Tampoco conté cómo se iba llorando ella, porque la pasaba mal”, redoblando la apuesta y contando que tendría más información sobre el tema.

Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano
Picante tweet de Ángel de Brito tras el polémico rumor de affaire entre Sofi Morandi y Julián Serrano

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Angel de BritoSofi MorandiJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit