ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito luego de que Luciana Salazar confirmara su reconciliación con Martín Redrado

El conductor remarcó que la información que había dado hace días era cierta, pese a que la panelista se había enojado.

03 de marzo 2021, 08:36hs
De Brito se refirió con picardía a la reconciliación de Luciana.
De Brito se refirió con picardía a la reconciliación de Luciana.
Seguinos en Google

A fines de enero de este año, Ángel de Brito se cruzó muy fuerte con Luciana Salazar. ¿El motivo? El conductor de LAM (eltrece) había informado que la panelista estaba en Miami con Martín Redrado. Ella reaccionó enojándose y él le contestó con todo, recomendándole que se comprara en el free-shop un "tarro de dignidad".

Finalmente, tras los rumores que Luciana y Martín despertaron por haberse contagiado de covid, ella confirmó la reconciliación. "Fue contacto estrecho, estrecho...", expresó con picardía haciendo hincapié en que están de nuevo juntos.

Entonces, Ángel quiso dejar bien en claro que su información, que había enojado tanto a la panelista, era cierta. "Y Miami me lo confirmó ja, ja, ja, ja", expresó junto a un GIF muy picante de una persona haciendo "muecas" de burla.

Y Miami me lo confirmo! Jajajaja pic.twitter.com/U1qS9m3sHk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 2, 2021

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de BritoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit