ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito luego de que Luciana Salazar confirmara su reconciliación con Martín Redrado

El conductor remarcó que la información que había dado hace días era cierta, pese a que la panelista se había enojado.

03 de marzo 2021, 08:36hs
De Brito se refirió con picardía a la reconciliación de Luciana.
De Brito se refirió con picardía a la reconciliación de Luciana.
Seguinos en Google

A fines de enero de este año, Ángel de Brito se cruzó muy fuerte con Luciana Salazar. ¿El motivo? El conductor de LAM (eltrece) había informado que la panelista estaba en Miami con Martín Redrado. Ella reaccionó enojándose y él le contestó con todo, recomendándole que se comprara en el free-shop un "tarro de dignidad".

Finalmente, tras los rumores que Luciana y Martín despertaron por haberse contagiado de covid, ella confirmó la reconciliación. "Fue contacto estrecho, estrecho...", expresó con picardía haciendo hincapié en que están de nuevo juntos.

Entonces, Ángel quiso dejar bien en claro que su información, que había enojado tanto a la panelista, era cierta. "Y Miami me lo confirmó ja, ja, ja, ja", expresó junto a un GIF muy picante de una persona haciendo "muecas" de burla.

Y Miami me lo confirmo! Jajajaja pic.twitter.com/U1qS9m3sHk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 2, 2021

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de BritoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit