ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Ángel de Brito luego de que Luciana Salazar confirmara su reconciliación con Martín Redrado

El conductor remarcó que la información que había dado hace días era cierta, pese a que la panelista se había enojado.

03 de marzo 2021, 08:36hs
De Brito se refirió con picardía a la reconciliación de Luciana.
De Brito se refirió con picardía a la reconciliación de Luciana.
Seguinos en Google

A fines de enero de este año, Ángel de Brito se cruzó muy fuerte con Luciana Salazar. ¿El motivo? El conductor de LAM (eltrece) había informado que la panelista estaba en Miami con Martín Redrado. Ella reaccionó enojándose y él le contestó con todo, recomendándole que se comprara en el free-shop un "tarro de dignidad".

Finalmente, tras los rumores que Luciana y Martín despertaron por haberse contagiado de covid, ella confirmó la reconciliación. "Fue contacto estrecho, estrecho...", expresó con picardía haciendo hincapié en que están de nuevo juntos.

Entonces, Ángel quiso dejar bien en claro que su información, que había enojado tanto a la panelista, era cierta. "Y Miami me lo confirmó ja, ja, ja, ja", expresó junto a un GIF muy picante de una persona haciendo "muecas" de burla.

Y Miami me lo confirmo! Jajajaja pic.twitter.com/U1qS9m3sHk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 2, 2021

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de BritoMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit