Ciudad Magazine

Notas Top

Picante tweet de Ángel de Brito luego del descargo de Jorge Rial tras la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de LAM lanzó un llamativo mensaje después de escuchar a su colega hablando de las críticas que recibió en las redes.

Ángel de Brito lanzó un llamativo mensaje en Twitter después del descargo de Jorge Rial.
Ángel de Brito lanzó un llamativo mensaje en Twitter después del descargo de Jorge Rial.

Luego de las fuertes críticas que recibió tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial decidió hacer un descargo en Intrusos el martes al inicio del ciclo.

El conductor contó su versión de lo que ocurrió en Intrusos en la noche luego de ver junto a Beatriz y su por entonces marido Alberto Ferriols en vivo la cámara oculta que le realizó Punt Doc al médico ofreciendo hacer una cirugía a cambio de sexo a una chica trans.

El escándalo terminó con la relación de Salomón y Ferriols, y la exvedette le inició juicio a Rial. Un hecho que los usuarios de Twitter recordaron al conocerse la nocticia de Beatriz, víctima de un cáncer de colon.

Rial hizo referencia a las críticas en su contra y se las adjudicó a un grupo de trolls: “Sobre todo en las redes, están lo que se llama los trolls, que es una comunidad de gente que vive de estar frente a una computadora y de guita del Estado”.

Luego del comentado descargo de Rial, un mensaje de Ángel de Brito en Twitter no pasó desapercibido: el conductor de LAM escribió “exclusivo” junto a un gif de la película animada “Trolls” que muestra a los personajes bailando en la pradera.

Sin nombrar a nadie, Ángel fue clarísimo y los comentarios que recibió el mensaje hacían referencia a las palabras de Rial en Intrusos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!